La explicación a la sonada escena de la princesa Leonor y su sorprendente plan después

La princesa Leonor no ha vuelto a la Academia ni a Zarzuela tras la recepción en el Palacio Real y en Telecinco han informado de sus planes

Telecinco informa de los planes de la princesa Leonor tras la recepción real
Telecinco informa de los planes de la princesa Leonor tras la recepción real | Mediaset

La princesa Leonor robó todo el protagonismo en el recepción de los Reyes y concretamente durante el tradicional besamanos. La heredera al trono, pertrechada por el uniforme del Ejército de Tierra, recibió una sorpresa cuando aparecieron varios de sus compañeros de la Academia Militar General de Zaragoza.

La reacción de Leonor ha sido comentadísima, esbozando una sonrisa muy cómplice especialmente con uno de ellos. También a los monarcas, Felipe VI y Letizia, se les advirtió un gesto muy elocuente. La escena hizo las delicias de los usuarios de redes y, a partir de entonces, se ha teorizado mucho sobre el significado de esa evidente complicidad.

Sin duda, esa sonrisa tan significativa destacaba una relación especial entre ambos, pero hay quienes han ido más allá y han elucubrado con que pudiera existir algo más que una amistad con ese cadete. Sobre ello informaban en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, que ha accedido a una información que vendría a acabar con esos rumores.

Al parecer, el compañero de Leonor en cuestión tiene novia y, por tanto, las miradas cómplices de los Reyes con Leonor en ese momento simplemente se correspondían a la sorpresa que le habían dado a la Princesa de Asturias al haber invitado al besamanos a una representación de sus mejores amigos en la Academia Militar de Zaragoza.

Por otro lado, este viernes en ‘Vamos a ver‘, el programa de Joaquín Prat, han desvelado los inesperados planes que hizo Leonor justo después de los actos del 12 de octubre. Ni regresó a la Academia ni tampoco a Zarzuela.

«Los pasajeros del vuelo ‘British 463’ se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas. Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer”, ha indicado Sandra Aladro.

«Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar. Vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias», ha completado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'