‘Dúos Increíbles’: Listado completo de concursantes famosos de su segunda edición en TVE

TVE estrena hoy 'Dúos Increíbles 2' con estos 8 artistas veteranos y 16 juniors participantes, que lucharán por ser el mejor dúo.

Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos increíbles 2'.
Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos increíbles 2'. | RTVE

Dúos Increíbles‘, el programa musical que se convirtió en la gran revelación de TVE la temporada pasada regresa este martes a La 1 con el estreno de su segunda edición. Una temporada que llega completamente renovada con Xavi Martínez y Julia Varela como nuevos presentadores y una nueva mecánica.

Artistas de diferentes generaciones se emparejan e interpretan grandes éxitos en español, con voz y música en directo, compitiendo por conseguir el micrófono de oro en esta nueva temporada del concurso producido por RTVE en colaboración con Ganga Producciones.

Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez son los ocho participantes que integran el equipo senior de ‘Dúos increíbles 2’. Artistas de reconocido prestigio que han actuado en los escenarios de todo el mundo y representan una gran variedad de registros musicales desde el pop al rock, pasando, entre otros, por la balada, el teatro musical o la canción española.

Mientras que en el grupo de los artistas junior la rivalidad por conseguir formar dúo y ganar el trofeo de la segunda edición de ‘Dúos increíbles’ se recrudece. Y es que en esta temporada habrá dieciséis artistas y no ocho. Ainoa Buitrago, Alfred, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, Lucía Gil, María Parrado, Maximiliano Calvo, Paula Mattheus, Roi Méndez, Samantha, Tatiana Delalvz Teo Bok son los elegidos para tratar de formar dúo con los ocho artistas senior.

Nueva mecánica y más emoción y expulsiones en ‘Dúos increíbles’

En la fase de emparejamiento a ciegas, los veteranos eligen a dos artistas jóvenes, y no a uno como en la edición anterior. Después de actuar con ambos, tienen que elegir con cuál de los dos forman dúo en una nueva mecánica que supondrá mayor emoción y mayor número de expulsiones.

En el primer programa de ‘Dúos increíbles 2’ los cuatro primeros cantantes veteranosCarlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez debutan en la tarea, nada fácil, de elegir a ciegas al artista joven con el que quieren formar dúo. Comienzan así su competición por ganar y recoger el trofeo del programa de manos de Miguel Poveda y Antonio José.

Frente a ellos está el equipo de cuatro cantantes jóvenes, entre los que tienen que elegir al intérprete con el que formar dúo: Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo