Despachan a Miguel Lago por estas palabras sobre Álvaro Prieto en ‘Y ahora Sonsoles’

Las redes sentencian a Miguel Lago tras soltar un lamentable comentario en 'Y ahora Sonsoles' sobre el joven futbolista fallecido

Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. El colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ ha vuelto a prender la polémica con un desafortunado comentario sobre un terrible suceso. Ya lo hizo con el caso de Daniel Sancho, cuando tuvo que ser llamado la atención por Sonsoles Ónega tras un ‘chiste’ fuera de lugar.

Este lunes 16 de octubre el programa vespertino de Antena 3 estaba debatiendo sobre un suceso que nos ha conmocionado a todos, el de Álvaro Prieto. El joven de 18 años desapareció el pasado 12 de octubre en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Justa en Sevilla, cuando intentaba coger un tren de vuelta a su ciudad natal.

Tras cuatro días en paradero desconocido, los peores presagios se hacían realidad este lunes. Un reportero del programa ‘Mañaneros’ descubría el cuerpo sin vida del joven entre dos vagones de un tren. Lo más extraño de todo, es que, según un comunicado emitido por RENFE, ese tren estaba averiado desde el pasado mes de agosto.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, la principal hipótesis que baraja la policía es que Álvaro Prieto podría haber muerto electrocutado al intentar subirse al tren. Puesto que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, tendría «signos visibles» de muerte por electrocución.

El desafortunado comentario de Miguel Lago sobre Álvaro Prieto

Sobre todo ello han debatido en ‘Y ahora Sonsoles’. Y, pese a sus intentos por dar seriedad al tema, Miguel Lago ha vuelto a poner la nota discordante con un comentario fuera de lugar que ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales. El colaborador hacía una reflexión en voz alta sobre el hecho de que nadie hubiera ayudado al joven. Cabe recordar que se quedó sin batería en el móvil y sin dinero en efectivo.

«A mí este caso me entristece como a todos. ¿En qué punto estamos como sociedad en la que hay una estación como la de Sevilla un chaval guapo, bien vestido, y no hay nadie en la estación, ningún trabajador que le eche una mano? Me da que pensar que en esta era en la que vivimos, ya no nos ayudamos los unos a los otros», comentaba Miguel Lago. No obstante, quizá consciente de la que se le venía encima, instantes después el cómico matizaba sus palabras: «no por ser guapo y joven merece más o menos ayuda».

Aluvión de críticas en redes sociales

Como era de esperar, Miguel Lago ha recibido muchísimas críticas en las redes sociales por tal desafortunado comentario. Los usuarios de X, antes Twitter, no han dudado en echarse encima del colaborador por sus polémicas palabras.

https://twitter.com/Madelin61508661/status/1714030379500208201

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa estalla contra ‘Y ahora Sonsoles’ y le acusa de sabotear un directo de ‘TardeAR’: «No todo vale»
Susanna Griso lamenta la ‘puñalada’ recibida por Sonsoles Ónega al robarle a este rostro