La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Laura Bozzo cree que no le graban en 'GH VIP' y lo pillado está dando muchísimo que hablar

Laura Bozzo ha sufrido un descuido tras el estreno de 'GH VIP 8' y lo que han captado las cámaras no para de viralizarse

Laura Bozzo en el directo de 'GH VIP 8'

Foto: Telecinco

Laura Bozzo entró como un auténtico torbellino en la casa de 'GH VIP 8'. La presentadora peruana, una estrella en América, parte como la gran favorita del casting por su implacable carácter y por su manejo de la televisión. Cuenta con un bagaje indiscutible y conoce bien lo que es el formato, pues ya participó en 'La casa de los famosos' en Telemundo. Y su concurso fue polémico.

La concursante desbordó energía en su entrada a Guadalix de la Sierra. Amenazó con que "va a quemar la casa" y advirtió con darlo todo hasta las últimas consecuencias: "Vengo con todo, soy fuego puro y vengo a mostrarme como soy, creo que ese el premio mayor que puedo tener".

Sin embargo, a pesar de esa vehemencia inicial, cuando ni siquiera había pasado una hora desde que ponía su primer pie en la casa, Laura Bozzo ya amagaba con abandonar. Un órdago que puso contra las cuerdas a la organización de 'GH VIP' y que finalmente no tuvo lugar gracias a que sus compañeros lograron convencerla. El motivo es que no quería formar parte de los seis concursantes que van a empezar la experiencia en la cueva, una estancia poco agradable de la casa.

Aunque se salió con la suya y se libró de ir a ese lugar, no paró de quejarse; por ejemplo por las condiciones de la habitación y la existencia de un único baño. "Vosotros tragáis porque sois pelusa, pero yo no vengo a España a dormir como una mugrosa pordiosera", clamó una Laura Bozzo que, desde luego, apunta maneras.

No obstante, no ha sido precisamente por ese carácter por lo que está acaparando la atención de los seguidores del 24 horas de 'GH VIP', sino por la pillada que protagonizó en la estancia donde tenían las maletas mientras se estaba cambiando para irse a la cama.

Laura Bozzo se olvidó de que las cámaras le estaban grabando y dejó ver sus pechos integralmente hasta que se percató. El momento en cuestión está viralizándose en redes sociales. Ya acumula 200 mil visualizaciones y subiendo y centenares de interacciones. Esta es la secuencia que ha subido la cuenta @usermuyrandom:

https://twitter.com/usermuyrandom/status/1702494836731806002?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil