La inesperada marcha que sacude a ‘La Promesa’ antes de que todo cambie para siempre

Jimena se prepara para marcharse a Madrid y mantiene una gran discusión con Manuel. ¿Se irá para siempre?

Jimena anuncia que se marcha de 'La Promesa'.
Jimena anuncia que se marcha de 'La Promesa'. | RTVE

‘La Promesa’ ha faltado este miércoles a su cita con los espectadores de La 1 por la emisión de La Vuelta. Un parón que se ha producido después de que el capítulo 183 emitido este martes acabara en todo lo alto con Jimena anunciando a Manuel sus planes de marcharse definitivamente a Madrid.

Y es que la mujer de Manuel lleva ansiando su marcha a Madrid desde hace mucho. Su intención de huir a la capital tiene mucho que ver con su maquiavélico plan de haber hecho creer a todos, incluido su marido, que está embarazada.

Pero Manuel no está muy por la labor de dejar La Promesa y marcharse a Madrid junto a su mujer. El último plan para convencer a su esposo fue conseguir que don Antonio de Carvajal y Cifuentes, el prometido de Martina, lograra que los reyes invitaran a toda la familia a la Garden Party.

Al final del capítulo de este martes, Manuel veía como su mujer tenía sobre la cama todos los vestidos. Y él no duda en preguntarle a Jimena si es que no sabe cuál ponerse para la fiesta. Pero nada más lejos de la realidad, ella le contesta a su marido muy enfadada que los tiene porque se va a ir a Madrid.

Empieza así un nuevo rifirrafe entre Manuel y Jimena pues él no entiende por qué su mujer quiere marcharse ahora de esta forma. «Estoy harta de seguir aquí, muerta del aburrimiento y harta de decirte lo mucho que necesito marchar de esta casa y tú no me haces caso», le rebatía ella. «Ya no aguanto más y como está claro que tú no vas a querer dejar La Promesa ya lo hago yo», sentenciaba dejándole claro a su marido además que no iba a acudir a la fiesta.

Es entonces cuando Teresa les interrumpe pues Jimena le pide a la doncella que le ayude a preparar su viaje porque necesita hacer las maletas. Todo apunta a que la marcha de la mujer de Manuel es para siempre. ¿Pero será así?

Lo que está claro es que todo está a punto de estallar por los aires en ‘La Promesa’. De hecho, José Pablo López, director de contenidos de RTVE ha adelantado que desde el próximo lunes nada volverá a ser igual en la serie líder de las sobremesas. Un cebo con el que TVE pretende hacer competencia al estreno de ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pía en 'La Promesa'
Marga Martínez, Petra en ‘La Promesa’: «Al principio me daba miedo que me insultaran por la calle»

Archivado en

·