Belén Esteban se va de la lengua y desvela lo indebido sobre Netflix tras su proyecto

Belén Esteban filtra el nombre del docureality de 'Sálvame' en Netflix después de destapar la fecha de estreno

Belén Esteban en la promo del docureality de 'Sálvame'.
Belén Esteban en la promo del docureality de 'Sálvame'. | Netflix

El docureality de los colaboradores de ‘Sálvame’ que se emitirá en Netflix es, probablemente, uno de los estrenos de la temporada más esperado desde la cancelación del programa de las tardes de Telecinco. Las expectativas son muy altas después de lo que han ido avanzando sus propios participantes. Ahora, Belén Esteban ha destapado el nombre que recibe el nuevo formato de Netflix.

Este docureality está protagonizado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño y Chelo García-Cortés. Todos ellos viajaron este verano a Miami y Ciudad de México donde conocieron las ciudades y hasta visitaron los programas de televisión que se han inspirado en ‘Sálvame’.

Sin embargo, pocos detalles más tenemos del docureality. La que más ha hablado al respecto es Belén Esteban, que incluso en la premiere de la película «Mi soledad tiene alas», anunciaba por sorpresa el estreno del programa para el próximo mes de octubre: «En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver».

Y ahora, Belén Esteban lo ha vuelto a hacer y se ha ido de la lengua. Ha sido en la presentación de su nuevo trabajo como imagen de una energética. Ahí la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho público el nombre que va a recibir el docureality grabado en Miami y México. «No sé si sabéis como se titula, el título es muy bonito, se llamará ‘Sálvese quien pueda'», ha filtrado sin rodeos a los medios presentes.

De esta manera, el nombre del formato hace un juego de palabras con ‘Sálvame’ y la situación en la que se han encontrado sus colaboradores tras la cancelación del programa. De momento se desconoce si habrá una segunda temporada o, por el contrario, solo podremos disfrutar de los 8 capítulos grabados.

Preguntada por su futuro en televisión, Belén Esteban ha aclarado: «Ya sabéis que sigo en la Fábrica de la Tele y hay sorpresas que no puedo contar. Pero, que la gente no se preocupe, que estoy bien, estamos trabajando y hemos hecho lo de Netflix, que es fantasía pura, pero hay otras cositas que os van a sorprender muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·