La muerte de María Teresa Campos sigue marcando la actualidad televisiva. Todos los programas siguen recordando la gran comunicadora que fue, especialmente en aquellos de Telecinco, en los que ha estado muy presente Alejandra Rubio, su nieta. Sin embargo, es algo que no ha acabado de entender Joaquín Prat. "Me ha sorprendido que haya vuelto tan pronto a su trabajo", ha dicho este lunes en el estreno de 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio lleva días recibiendo críticas por todos lados por seguir trabajando, motivo por el que se ha acabado pronunciando a través de sus redes sociales. "No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minuto de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás...", ha arrancado escribiendo en un texto que ha publicado en sus historias de Instagram.
"Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana", ha proseguido Alejandra Rubio, respondiendo así a las críticas de que siga colaborando en los programas de televisión. Asimismo, ha señalado que solo se la critique a ella: "He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente".
Muy contundente, Alejandra Rubio ha aclarado que no piensa cambiar de actitud pese a los señalamientos públicos: "Esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga. Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches".
De la misma manera, la hija de Terelu campos se ha dirigido a todos aquellos que la critican: "Por favor, VIVE y deja vivir". Y ha acabado agradeciendo también todas las muestras de cariño que recibe a diario: "Aprovecho para agradeceros a vosotros todo el cariño que nos estáis dando y las cosas bonitas que me escribís".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram