La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Isabel Rábago agita (y mucho) el debate con lo que sentencia ante el caso Rubiales

Isabel Rábago comenta la suspensión de Rubiales por parte de la FIFA y lamenta que no actuara con esa severidad ante el polémico Mundial de Qatar

Isabel Rábago y Luis Rubiales

Isabel Rábago y Luis Rubiales

Nadie se ha quedado al margen del caso Luis Rubiales. Además del mundo deportivo, que se ha visto lamentablemente socavado por las conductas inapropiadas del exdirigente de la RFEF; rostros políticos y mediáticos han reaccionado públicamente mostrando su firme postura. Es el caso de Isabel Rábago.

La periodista y colaboradora de diferentes programas de Mediaset ha seguido los pasos de compañeros de profesión como Mercedes Milá o Ana Pastor y ha utilizado sus redes sociales para manifestar su padecer ante el totum revolutum de acontecimientos de los últimos días: de su no dimisión con un tono desafiante y repulsivo y atacando a diestro y siniestro a la prensa a su suspensión temporal por parte de la FIFA.

Y precisamente sobre esta fulminante determinación de la federación deportiva internacional se ha pronunciado Isabel Rábago, dejando una reflexión muy contundente que se ha hecho notar a juzgar por las miles de interacciones que ha alcanzado la publicación en cuestión.

"La FIFA lo mismo te suspende a Rubiales "para preservar los derechos fundamentales de la jugadora", que te organiza el Mundial de fútbol masculino en una dictadura, dónde las mujeres, sean futbolistas o no, ni son respetadas, ni se les reconocen sus derechos fundamentales", ha escrito la también abogada en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que han recibido cientos de 'me gusta' por usuarios que están completamente de acuerdo con esta poderosa conclusión. Y es que hay que recordar la polémica que se originó sobre el Mundial de Qatar por celebrarse en un país donde se vulneran los derechos humanos y por la cantidad de decesos que se produjeron durante la construcción de las instalaciones.

En cambio, ante estas circunstancias, el organismo se mantuvo impasible y no actuó con la impecable severidad con la que ha actuado ahora respecto al futuro de Rubiales. Una idea que ha querido expresar Isabel Rábago con este mensaje:

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1695422531191157241?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil