Antena 3 ejecuta esta firme determinación sobre ‘Violeta como el mar’ tras las quejas

Tras emitir triple capítulo de 'Violeta como el mar' con Can Yaman la semana pasada, Antena 3 hace un cambio en su emisión desde este miércoles.

Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Can Yaman en 'Violeta como el mar'. | Antena 3

Can Yaman, el actor turco que revolucionaba nuestro país hace cuatro años, volvía la semana pasada a nuestra televisión de la mano de Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenaba el pasado miércoles ‘Violeta como el mar’, la serie de Mediaset Italia que protagoniza el citado intérprete.

Y lo hacía con buenos datos de audiencia. Y es que la serie protagonizada por Can Yaman lideraba su franja de emisión con un 10,5% de share y 950.000 espectadores en su primer episodio, un 12% de share y 696.000 seguidores con el segundo y 433.000 televidentes con un 12,2% con el tercero.

Así, ‘Violeta como el mar‘ conseguía superar al estreno de ‘El puente de las mentiras’ en TVE y al segundo pase de ‘Operación Camarón’ en Telecinco. Lo hacía con su triple capítulo que terminaba en torno a las 1:53 horas. Un horario tardío que generó muchísimas críticas en redes sociales.

Pues bien, tras el éxito que cosechó ‘Violeta como el mar’ y con intención de que dure más en la parrilla de Antena 3, la cadena de Atresmedia ha decidido hacer un cambio en la emisión de la ficción italiana desde esta semana. Así, este miércoles, la cadena ofrecerá solo dos episodios sustituyendo el tercer capítulo de estreno por una reposición.

Con este cambio, y teniendo en cuenta que la ficción cuenta con 12 capítulos, Antena 3 se garantiza que ‘Violeta como el mar’ dure todo el mes de agosto en emisión.

¿Qué pasará esta semana en ‘Violeta como el mar’?

Capítulo 4 – «Verde como la rigidez»

Violeta (Francesca Chillemi) conoce a Raniero (Romano Reggiani), el dueño de la granja donde se hizo la foto con el Escarabajo, el coche que aparece en la foto de su padre. El chico la corteja, pero Violeta siente que, aunque fascinado, Raniero es demasiado joven para ella. Mientras tanto, Francesco (Can Yaman), que sigue investigando a los traficantes de personas, encuentra a Farah (Kyshan Wilson) en el puerto y, saltándose las normas, la esconde en su casa. Violeta y Francesco investigan la misteriosa muerte de Laura Scalise…

Capítulo 5 – «Amarillo como las mentiras»

Demir (Can Yaman) continúa su investigación sobre el tráfico de seres humanos, pero Farah no parece saber mucho… La investigación sobre la muerte de un hombre de negocios, por su parte, implica a un importante periodista de Sicilia Web News. Mientras la redacción está revuelta, Violeta (Francesca Chillemi) se las arregla para ser feliz junto a Raniero, que también podría tener buenas noticias que contarle…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'