Telecinco está detrás de lo visto en ‘Más vale tarde’ y Cristina Pardo lo tiene que aclarar

Cristina Pardo deja claro que no pueden emitir unas míticas imágenes porque pertenecen a Telecinco y, por tanto, no tienen cedidos los derechos

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'. | Atresmedia

Más vale tarde’ ha recordado este jueves 6 de julio que es el Día Internacional del Beso Robado. El programa de Cristina Pardo se disponía a recordar los besos robados más míticos de nuestra historia, aunque insistía en que esa práctica es más propia de «tiempos más castos que los actuales» y recordaba que en el cine ha sido «un recurso habitual».

Con el objetivo de repasar los mejores besos robados de la cultura, Conchi Gil se centraba en escenas de ‘Lo que el viento se llevó’ o ‘Brokeback Mountain’. Sin embargo, lejos del cine, se quiso rememorar una imagen que cualquier español tiene grabada en su retina: el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial de Sudáfrica en 2010.

«Esto, por un lado, que es en el cine, pero os traigo un momento escenificado en un cómic, que fue el beso robado más importante de España. No sé si vosotros os acordáis del momento en el que Iker Casillas, emocionado después de ganar el Mundial, le da directamente un beso a Sara Carbonero», ha relatado Conchi Gil desde ‘Más vale tarde’ mientras se mostraban en pantalla una ilustración del instante.

Como era de esperar, nadie entendía por qué estaban viendo un dibujo y no el vídeo que tantas veces se ha reproducido en nuestras vidas. «No podemos emitirlo. Hemos tenido que recurrir al cómic porque esas imágenes tienen derechos», aclaraba entonces Cristina Pardo. Y es que el beso robado de Iker Casillas a Sara Carbonero fue grabado por las cámaras de Telecinco y esta cadena no ha cedido los derechos.

«La otra opción era que yo me besara con Ramón Espinar, pero hemos preferido recurrir al cómic», tiraba entonces de humor Pardo, a lo que el exmiembro de Podemos remataba: «Tú a lo mejor pasas por Sara, pero yo por Iker… Solo nos parecemos en la crisis de los 40, por los demás…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.