La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El trascendental cambio de 'Pasapalabra' en las normas de su prueba más emblemática

'Pasapalabra' introdujo este lunes un cambio importante en una de sus pruebas estrella, añadiendo una penalización que la hará más difícil para sus concursantes.

Roberto Leal 'Pasapalabra'

Foto: Antena 3

'Pasapalabra' estrenó el mes de julio dando comienzo al verano. Así, los espectadores del programa de Antena 3 pudieron apreciar que en los grafismos del concurso se incluían multitud de detalles veraniegos como sombrillas o helados.

Sin embargo, el cambio más destacado supone una renovación en una de sus pruebas estrella, la 'Sopa de letras'. Una modificación en la dinámica que puede provocar que un panel quede completamente anulado. Y, por lo tanto, el equipo pierde la oportunidad de acumular segundos para la última prueba, 'El Rosco'.

Fue Roberto Leal el encargado de anunciar este lunes 3 de julio al inicio de la prueba de 'Pasapalabra' en qué consistirían los cambios. La dinámica como tal se mantiene, pero ahora como novedad deben respetar los turnos y ningún concursante del equipo puede adelantarse para responder aunque conozca las respuestas. Esto provocará que la 'Sopa de letras' sea aún más compleja de resolver para sus participantes.

Roberto Leal anuncia una modificación en una prueba emblemática de 'Pasapalabra'

"Antes de empezar quiero anunciar algo a los dos equipos. Vamos a hacer un pequeño cambio en las normas para evitar que, en un momento dado, alguno de los concursantes se pueda adelantar. Si estamos jugando con Alicia y se adelantan Moisés o Ricky, ese panel que se está jugando se anula por completo", explicó el presentador de 'Pasapalabra', poniendo como ejemplo a los participantes del equipo naranja, la actriz Alicia Borrachero, el cantante Ricky Merino y Moisés, el concursante.

De darse este caso, "yo diré las palabras que queden y pasaremos al siguiente concursante. Así evitaremos que nadie se adelante porque esto penalizaría: perderíamos unos segundos ahí y encima tendríamos un panel menos para jugar", concluyó Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil