Cristina Tárrega ha fracasado con su vuelta a Telecinco como presentadora de 'La vida sin filtros', el nuevo programa producido por Unicorn Content, la productora que preside Ana Rosa Quintana y que, en esta nueva era, no para de acaparar horas y horas de pantalla en la cadena aunque no con mucho atino.
Tras su frío y nada alentador estreno la pasada semana, que promedió un discreto 10% de cuota de share y poco más de 800 mil fieles, la segunda entrega se ha desplomado a unas cifras muy preocupantes que vienen a confirmar la funesta racha que atraviesa el canal de Mediaset y de la que no levanta cabeza.
La segunda emisión de las ocho que hay grabadas ha caído a un paupérrimo 7,8% de cuota de pantalla y apenas 600 mil espectadores en su promedio. Un auténtico mazazo para el formato en general y para Cristina Tárrega en particular, que deseó en la presentación que el programa durara mucho tiempo en la parrilla.
En el otro lado del ring, la gran final de 'La Voz Kids 8'. La gala firmó un gran 17,2% de share y una media de 1.253.000 televidentes. Aunque tal y como se aprecia en miles el consumo ha descendido estrepitosamente, el talent musical de Antena 3 se mostró imbatible y no le puso las cosas nada fáciles a la competencia.
Así, el hundimiento sin parangón de Telecinco en prime time por 'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega tuvo una consecuencia calamitosa: provocó que la cadena se conformara con la cuarta posición en el ranking diario de cadenas. Antena 3 anotó un fuerte 13,4% en el global del sábado, La 1 de TVE un 11,6% gracias a la final de la Eurocopa Sub 21 entre Inglaterra y España 22,9%), las temáticas de pago también se situaron por encima con un 11,3% y Telecinco se quedó en un 10,2%.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram