Cancelan a Sonsoles Ónega por lo que ha hecho con Rodrigo Rato en Antena 3: «Vomitivo»

Sonsoles Ónega recibía este miércoles en 'Y ahora Sonsoles' a Rodrigo Rato y su mujer y las redes se llenaban de críticas por "blanquear" a un delincuente.

Sonsoles Ónega y Rodrigo Rato
Sonsoles Ónega y Rodrigo Rato en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

La semana pasada, Ana Pastor volvía a la Sexta por partida doble con dos especiales de ‘El Objetivo’. El primero dedicado al análisis de las elecciones autonómicas y municipales y al adelanto electoral del 23-J y el segundo a una entrevista con Rodrigo Rato. El que fuera vicepresidente del Gobierno está de tour televisivo pues este miércoles ha visitado también el plató de ‘Y ahora Sonsoles‘ para ser entrevistado por Sonsoles Ónega.

De hecho, el programa comenzaba con Sonsoles Ónega visitando la sala vip de Antena 3 en la que se encontraba Rodrigo Rato. «Buenas tardes, hoy en la sala vip de Antena 3 está uno de los hombres de la semana. , pero no ha venido solo. Es Rodrigo Rato y ha venido con su mujer, la periodista Alicia González», advertía la presentadora.

«Hola buenas tardes. He venido solo a saludar», les decía Sonsoles Ónega a sus invitados mientras les daba un beso a ambos. «Es la primera vez que Alicia González se sienta en un plató de televisión», aseguraba la presentadora. «Como entrevistada», le matizaba ella. «Efectivamente. Todo esto es por el libro que firman juntos, ‘Rodrigo Rato, hasta aquí hemos llegado'», informaba la presentadora.

De ese modo, Sonsoles Ónega insistía en cómo por primera vez en televisión se iba a sentar el matrimonio y en que Alicia contaría cómo vivió toda la experiencia del paso de su marido por la cárcel. «23 meses en la cárcel de Soto del Real. No vamos a entrar en las profundidades económicas de lo que pasó en Bankia, pero si hablaremos de todo lo que este hombre ha vivido en la celda 208 del módulo 10 de Soto del Real», remarcaba la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’.

Por si fuera poco, Sonsoles anunciaba a los espectadores que Rodrigo Rato se iba a reencontrar con un amigo que hizo en prisión. «Va a tener la oportunidad de abrazar a alguien con quién compartió muchos momentos en la celda. Acompáñennos porque vamos a vivir algunos momentos interesantes en este programa», añadía Ónega recomendando también a sus compañeros que se quedaran a ver la entrevista de Rodrigo Rato y su mujer.

Multitud de críticas a Sonsoles Ónega y Antena 3

Una entrevista muy celebrada por Sonsoles Ónega por ser además la primera vez que Rodrigo Rato visitaba un plató de televisión junto a su mujer, pero muy criticada en redes sociales. Así, eran muchos los que cuestionaban a Antena 3 y a la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ por llevar a su plató a un delincuente.

Además a muchos les parecía que era una forma de blanquear a un político corrupto. De hecho, al empezar la entrevista, Sonsoles decía que «a un vicepresidente del Gobierno y ex director del Fondo Monetario Internacional no le tuteo ni aunque me lo pida de rodillas», decía con una sonrisa en la boca.

«Lo que me faltaba por ver. Haciéndole publicidad y blanqueado la imagen de ese individuo. Cambio de canal hasta saber cuando», escribía un usuario en su cuenta de Twitter. «Así blanquean a los ladrones del PP», decía otro.

https://twitter.com/pepalol4/status/1666501847907966999?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega