Lara Álvarez vuelve por sorpresa al plató de ‘Supervivientes’ y este es el motivo

la decimotercera gala 'Supervivientes 2023' recibirá la visita de Lara Álvarez para presentar su nuevo proyecto en Telecinco

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en el plató de 'Supervivientes' | Telecinco

Lara Álvarez irrumpirá en el plató de ‘Supervivientes 2023‘ este próximo jueves durante la decimotercera gala del reality. La que fuera presentadora desde Honduras durante ocho años, acudirá para abordar las claves de su nuevo e inminente proyecto en Telecinco.

Se trata del concurso ‘Me resbala’. Un formato de Shine Iberia que, tras su etapa en Antena 3, salta ahora a la cadena de Fuencarral con la periodista asturiana Lara Álvarez en relevo de Arturo Valls, que fue el presentador de las cinco temporadas en el canal de Atresmedia.

Además, Telecinco anunciaba hace unos días a todo el arsenal de celebrities que acompañarán a Lara Álvarez y que se atreverán a participar en las diferentes pruebas del programa. Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré pondrán a prueba su sentido del humor y su capacidad de improvisación en ‘Me resbala’.

Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de este espacio que la cadena de Mediaset produce en colaboración con la productora de ‘MasterChef’ y que comenzaba a grabarse el pasado 11 de mayo.

Además de la visita de Lara Álvarez, en la nueva gala de ‘Supervivientes 2023’ se vivirá una nueva noche de expulsión, nominaciones, juegos de recompensa y de liderazgo y una tensa Palapa en la que se pondrá especial atención a las consecuencias del enfrentamiento entre Adara y Asraf, que ha supuesto la ruptura de su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'