El público de ‘Supervivientes’ cancela a Adara por lo hecho con Asraf: «Ha perdido el concurso»

La incomprensible actitud de Adara Molinero con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' tras su último encontronazo ha movilizado a los espectadores en su contra

Adara Molinero desolada en 'Supervivientes 2023'.

La última gran bronca vivida en ‘Supervivientes 2023‘ ha puesto en el disparadero a Adara Molinero debido a su reciente enemistad con Asraf Beno. Los hasta ahora amigos han visto cómo su relación ha estallado por los aires. Esto es debido a un reproche que Asraf le hizo a Adara hace unos días. La joven no lo encajó nada bien y, precisamente por su desmedida reacción, los espectadores le han dado la espalda en esta contienda.

Todo ha comenzado cuando Asraf Beno, como líder, ha preguntado quién había sido el concursante que se había dejado las cáscaras de los cangrejos en el suelo por la noche. Al preguntárselo a Raquel Arias, ésta ha asegurado que Adara Molinero fue una de las últimas en comerlo. Precisamente por ello, Asraf no dudó en acercarse a su compañera y preguntarle: «¿Ayer comiste cangrejos Adara? Es que se han dejado cáscaras ahí y no sé quién ha sido».

La cuestionada actitud de la concursante con Asraf

En un primer momento, la joven lo ha negado y, poco después, ha optado por una actitud de lo más defensiva contra Asraf al que le ha acusado de estratega. «No me está molando nada lo que está pasando, nada, nada. No me está molando nada. Te lo dije detrás de cámaras. No soy gilipollas. Gilipollas no soy. Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada a estas alturas. Creo que no me lo merezco», le ha recriminado.

La joven ha sido especialmente crítica con Asraf incluso cuando éste intentaba acercarse para solucionar el conflicto. «Ay no, no, no. No estoy en ningún bucle ni quiero entrar en tu juego. No, no. Conmigo no, de verdad. Y el que llevas en un bucle desde hace semanas eres tú. No conmigo, con todo el mundo», le ha contestado cuando él le ha afeado su cambiante actitud.

Por si fuese poco, Adara Molinero no ha dudado en aliarse con Alma Bollo, con quien ha ridiculizado el carácter victimista de Asraf. «Ahora, si quieres, vas a la roquita y te pones así, mira… Pero conmigo no va a jugar nadie. Tengo muchos tiros pegados. Solamente te voy a pedir una cosa: déjame tranquila el tiempo que nos quede aquí ¿vale?», le ha llegado a advertir.

La audiencia de ‘Supervivientes 2023’ da la espalda a Adara Molinero

Los espectadores no han perdido detalle de la discusión, pues ha sido uno de los temas más destacados de este martes. En redes, los seguidores del formato no han dudado en cargar contra Adara Molinero por su desproporcionada reacción: «La actitud de Adara me está pareciendo super absurda. Sin ser Asraf santo de mi devoción, se está pasando bastante con él».

Todo esto ha provocado que muchos incluso aseguren que «Adara acaba de perder el concurso«. Una corriente de opinión de lo más extendida entre los espectadores, puesto que en Twitter no han parado de leerse demoledores comentarios como «está cargándose su concurso» o «como Adara no cambie la actitud, va a perder mi voto para la final«.

https://twitter.com/yesiamcarla2/status/1661125383201095680?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/_adry___/status/1661125398170685446?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'