Como viene siendo habitual, la nueva gala de 'Supervivientes 2023' ha comenzado con la participación de los concursantes en un decisivo juego de localización. Una dinámica que han jugado por rondas y que ha provocado la penalización de Bosco Martínez-Bordiú durante la misma.
Tal y como ha explicado Laura Madrueño desde la playa de juegos, los concursantes debían sortear diferentes obstáculos sobre el mar. Cabe remarcar que los náufragos no debían tocar el agua. Así lo ha hecho el citado concursante que se situaba a la cabeza de la prueba frente a su principal adversario, Asraf Beno.
Una vez han llegado a la arena, los dos supervivientes debían meterse en una "jungla" de aros en la que tampoco debían tocar la arena. Ha sido precisamente en este momento cuando Bosco, al borde de tocar la campana que simbolizaba su victoria, ha pisado antes de agitarla.
Al menos así se lo ha comunicado la presentadora del reality desde los Cayos Cochinos. "Bosco, has tocado la arena. Tienes que volver me dice el pirata", le ha comunicado, lo que ha provocado que Asraf le adelantase y ganase la prueba. "Tiene que sonar la campana, me dice la organización, y yo te he visto caer antes de tiempo", ha proseguido insistiendo la presentadora.
"Vaya robo": la audiencia de 'Supervivientes 2023' explota por Bosco
Por su parte, Jorge Javier ha apuntado desde el plató: "No quiero saber el cabreo que debe tener Bosco en estos momentos". Un malestar extensible a las redes sociales donde los espectadores de 'Supervivientes 2023' no han dudado en criticar la decisión de la organización con comentarios como "¡Vaya tomadura de pelo!". También se han podido leer críticas como "menudo robo" o "tongazo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram