Piden la expulsión disciplinaria de Luca ante lo ocurrido en ‘MasterChef’: «Fuera ya, chorizo»

Luca ha sido señalado en 'MasterChef 11' como el supuesto ladrón de un ingrediente esencial en la prueba de eliminación, y las redes exigen su marcha.

Luca en 'MasterChef 11'. | RTVE

Ya es habitual que cada vez que entra en juego el abatidor en ‘MasterChef‘ se produzcan discusiones y malos rollos entre concursantes. Y es lo que ha sucedido este lunes durante la prueba de expulsión de la séptima gala de ‘MasterChef 11’ entre Luca y Marta.

Era una prueba en la que los jueces del talent culinario de TVE proponían a los delantales negros un reto: tenían que lidiar con el fuego y la nieve. Así, se encontraban con la tarta Alaska, un postre que triunfó en los años 70 compuesto de un merengue, un helado y un bizcocho.

Ya antes de empezar la prueba, los jueces de ‘MasterChef 11’ bromeaban con el tema del abatidor. «En el abatidor seguro que no lo marcan y habrá el caos habitual», comentaba Jordi Cruz. «Es el talón de Aquiles, siempre pasa algo», apostillaba Edu Soto, que era el invitado de la prueba. Un pronóstico que se terminaba cumpliendo con Luca como protagonista.

Y dicho y hecho. En el momento de meter las diferentes elaboraciones en el abatidor y a la hora de que cada uno recogiera la suya se producían los problemas. Era Marta la que se quejaba de que uno de sus compañeros le había robado su helado.

«Yo tenía ahí uno Luca, no se puede», le recriminaba Marta a su amigo. «Amor, este es mío, yo tenía tres», defendía el tiktoker. «Pues a mi me falta un helado, yo tenía uno a la izquierda y dos a la derecha», insistía Marta. «Cariño, el mío, el mío y el mío eran míos», volvía a decir Luca de muy malas maneras a su compañera.

«El helado era lo más difícil cariño, es lo que hay», terminaba de decirle Luca a Marta. Por si fuera poco, Luca no paraba de abrir el abatidor provocando la indignación de sus compañeros. «Luca así no», le decían muy cabreadas tanto Ana como Marta. «No abras más por favor», espetaba Marta. «Qué vale pero tengo que controlar mi helado y lo tengo que mirar. Sois muy egoístas», replicaba Luca.

Finalmente, Marta se quedaba sin su helado y tenía que recibir la ayuda de Jotha, que le daba el helado que le había sobrado para que pudiera llevar a cabo su tarta.

En el momento de la valoración de los jueces, llegaba la gran polémica y enfrentamiento con Luca señalando a Ana como la que había robado el helado a Marta. «Puedo garantizar que el helado lo he hecho yo, el de Marta seguro que no es. A la última que vi cerrar la nevera ha sido a Ana, pero no puedo garantizar que haya sido ella», aseveraba el tiktoker. «Me parto el culo. Tenía 100% localizado mis helados, si él es un chorizo no es mi culpa», le espetaba la andaluza.

El público de ‘MasterChef’ clama la eliminación de Luca

Sin embargo, los jueces dejaban caer que el ladrón podría ser Luca. Y eso mismo pensaban los espectadores. Así, las redes se han llenado de mensajes pidiendo la expulsión. Pero Luca se ha terminado salvando y continuará una semana más como concursante en ‘MasterChef 11’.

https://twitter.com/sraprozac/status/1648081286722904067?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/rutjes5/status/1648083160494735362?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.
Francis Paniego en 'MasterChef' junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Archivado en

· ·