Mosquera señala lo que la dirección de ‘Supervivientes’ hizo con Yaiza detrás de cámaras

Raquel Mosquera revela que la dirección de 'Supervivientes 2023' ha tenido que llamar la atención a Yaiza por su controvertido comportamiento

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Supervivientes 2023‘ está adquiriendo unos derroteros muy controvertidos con el comportamiento de Yaiza Martín. La actual pareja de Ginés Corregüela, que se incorporó la pasada semana como concursante de pleno derecho en relevo de Gema Aldón, ha irrumpido en los Cayos Cochinos como un auténtico maremoto y en su diana ha fijado a Asraf Beno.

Todo el equipo del que forma parte está haciendo el vacío al novio de Isa Pantoja. Le detestan y cualquier excusa es suficiente para despellejarle y humillarle. Un machaque continuo que todos están secundando pero que encabeza fundamentalmente Yaiza; malmetiendo contra él y propiciando esa discriminación que está padeciendo desde hace días.

En ese sentido, lo que se vio este miércoles en el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes’ en Telecinco, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y los espectadores ya empiezan a hartarse de esta situación de «acoso» desmedido. Son numerosos los que desean la expulsión de la canaria en la gala de este jueves -pues es una de las nominadas- pero también son muchos los que piden aplicar medidas disciplinarias contra ella por una actitud «intolerable».

La audiencia está muy sorprendida con ese talante tan combativo y cruento de Yaiza. Aunque lo cierto es que viene ejerciendo ese papel de villana desde el primer día en el que puso un pie en la isla. Conviene recordar el encarnizado enfrentamiento que protagonizó también con Raquel Mosquera y que a punto estuvo de irse de las manos en la pasada gala.

Raquel Mosquera destapa una intervención del director de ‘Supervivientes’ con Yaiza

Y sobre ello se ha pronunciado la peluquera en su vuelta a España, poniendo en la picota al director de ‘Supervivientes’ en Honduras. «No hace falta ni que lo diga pero cuidado la violencia verbal que tuvo conmigo. No solamente se lo dije yo, sino el propio director, Óscar. Y lo tengo que decir porque fuel brutal», destapó sin rodeos. «Fue ir a por mí y otras cosas que tengo que comentar para desestabilizarme mentalmente y lo digo claramente. Lo que no se puede es ir un mes y pico más tarde y decir que ha visto cómo estaba haciendo un concurso pésimo y que era malísima concursante», sentenció.

Además, Raquel desveló que Yaiza dio información del exterior a algunos participantes: «Estuvo dando información a Jonan y a Alma por la noche y de eso hay testigos como Raquel Arias. Es muy fuerte». «¿Qué les contó?», se interesó Carlos Sobera. «Cosas del programa, información de cosas que podrían haber ocurrido en el programa. Me gustaría que Raquel Arias, cuando salga, lo pueda contar. Estábamos acostados. No quiero decir la información, quiero que esté Raquel Arias», se limitó a responder mientras el presentador pidió correr un «tupido velo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’