Hugo Silva denuncia un violento incidente con un hombre en pleno rodaje: «Si le veis cuidado»

Hugo Silva ha denunciado a través de las redes sociales un polémico suceso con un anciano en un rodaje por el centro de Madrid.

Hugo Silva
Hugo Silva en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Los famosos utilizan las redes sociales para muchas cosas. Por un lado, para promocionar sus nuevos proyectos. Pero también para denunciar lo que viven en primera persona. Y eso es lo que ha hecho Hugo Silva este lunes.

Así, el actor, que está a punto de estrenar ‘Pollos sin cabeza’, la nueva serie de HBO Max, no ha dudado en denunciar lo que ha vivido este lunes en pleno rodaje por el centro de Madrid con un hombre anciano.

Según delata Hugo Silva, un hombre se acercó a una compañera del rodaje y sin venir a cuento le ha dado con el bastón. «Este ‘señor’ le acaba de dar un bastonazo a una compañera del rodaje sin venir a cuento y por la espalda y sino ando listo me hubiera dado a mí. Zona de Alonso Martínez. Si le veis, cuidado», escribe en su cuenta de Twitter.

Junto a su denuncia, Hugo Silva no ha dudado en compartir un vídeo en el que se ve al hombre de espaldas para que si alguien le identifica tenga mucho cuidado con él y no le suceda algo parecido.

Al ver el mensaje de Hugo Silva, una compañera de profesión como Natalia Verbeke ha asegurado que ella misma también ha sido víctima de ese señor. «Pues este mismo señor el otro día aplastó el pie de mi hija con el bastón con muy mala hostia en la Calle Barceló exactamente. Y todo porque le molestó que una niña de 6 años fuera saltando por la calle. Es un maltratador en potencia. ¡Cuidado!», apuntaba la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él

Archivado en

·