El verdadero final de Marina y Álex tras grabar ‘La Isla de las Tentaciones 6’ cuesta asimilarlo

Marina y Álex han provocado un totum revolutum en su reencuentro seis meses después de 'La isla de las tentaciones 6'

Marina y Álex durante su cara a cara en 'La isla de las tentaciones 6'

El segundo reencuentro de la noche en ‘La isla de las tentaciones 6‘ lo han protagonizado Marina y Álex. Ambos se convirtieron en una de las parejas cuyo final en el reality dio más que hablar. Los dos decidieron salir por separado tras una larga ristra de ataques. Precisamente sobre ello, Marina ha comentado: «Me despierta muchas emociones de enfado, de cabreo y de tristeza… Empezamos mal desde el primer momento. Era todo por reproche y por rencor. Con ella (su tentadora) tenía gestos que yo llevaba pidiéndole tiempo». A pesar de ello, sobre su paso ha asegurado: «No borraría nada porque todo lo que hice fue porque lo sentí».

Acto seguido, Marina también ha abordado su relación con Manu, el tentador. Sobre él ha criticado: «Se molestaba por cualquier cosa, como si yo tuviese que guardarle un luto. Él no era mi pareja y sabía dónde estaba». Así pues, ha asegurado haberle vuelto a ver a la salida: «No pasó nada porque la persona que tenía dentro de la villa y luego la que me encontré en persona no era la misma. Era un chulo, prepotente. Yo estaba mal, le conté lo que me pasaba y en vez de apoyarme como que estaba frío, distante». Por todo ello, Manu se ha convertido en pasado y el debate se ha centrado en la relación entre Marina y Álex. De hecho, nada más reencontrarse la tensión entre ambos ha quedado patente puesto que él ha declinado darle dos besos a Marina.

«Fue una experiencia dura para los dos. No creo que fuese solo culpa mía todo lo que pasó ahí», ha incidido él, quien no ha dudado en afearle a ella su actitud. «Verme en esas actitudes, no me siento orgulloso», ha reaccionado Alex al recordar las imágenes más polémicas. Mientras, ella le ha soltado con sorna: «¡Qué bonito eh!». Un comentario que ha provocado una nueva disputa entre ambos. «Las tuyas son mejores», se han recriminado mutuamente. «Ver esas imágenes me duelen y no me entiende. Nunca sabes pedir perdón, solo reprochar», ha lamentado Marina.

El impactante giro en los acontecimientos entre Marina y Álex

Tras ello, Sandra Barneda ha puesto el foco en el final de su hoguera puesto que, para sorpresa de todos, en su vuelta a España Marina y Álex vivieron un nuevo acercamiento. «Estábamos en el aeropuerto y veía a Marina mal, la vi llorando y fui a hablar con ella. Volamos juntos todo el viaje», ha comenzado diciendo él. Por su parte, Marina ha compartido: «Nos enrollamos, nos liamos y nada, ¿qué va a pasar? Decidimos volver, darnos una oportunidad». «Nos dimos cuenta de que al fin y al cabo nos comportamos mal los dos», ha apuntado él.

Sin embargo, la cosa no cuajó tal y como ha contado Marina: «Al mes de volver de la isla me entero de que Álex me es infiel con una chica y decidimos darnos un tiempo. En ese tiempo yo llamé a Manu… Le escribí yo porque estaba dolida por lo de Álex y como no me transmitió nada, no pasó nada. Pues nada, al tiempo decidimos hablar y volvimos otra vez». Una gran bomba que ha hecho preguntar a la presentadora: «¿Estáis juntos? Es que no me lo hubiera imaginado porque desde que habéis llegado solo han sido reproches». «Como siempre», ha apostillado ella.

El testimonio de Manuel que desmonta la relación de Marina y Álex

Después de dar a conocer tal bombazo, Sandra Barneda ha dado paso a Manu. Nada más entrar, Álex le ha preguntado si verdaderamente no pasó nada con Marina. Una versión opuesta a la arrojada por la joven puesto que Manu ha asegurado: «Sí, ¿quieres que te lo diga? Marina desde el primer día, el día que te liaste con ella en el aeropuerto me escribió a mí… Me hablaste para quedar y al mismo tiempo estabas con Álex». «Mentira, ¿qué hablábamos?», ha saltado gritando ella frente a lo que el tentador ha soltado: «A mí tampoco me dijo que estaba hablando contigo. Es una mentirosa».

«Eres una mentirosa. Estoy flipando. ¿Se ha acostado con él y has estado durmiendo conmigo?», ha reaccionado Álex. Frente a ello, Marina le ha pedido: «Por favor, ten cabeza, que es mentira». De igual manera, Marina se ha visto obligada a abandonar la sala. «Hemos quedado dos o tres veces. Mira cómo hace el papel. Yo no lo aguanto, te lo digo de verdad», le ha confesado Manu. La tensión ha escalado hasta tal punto que Álex ha tenido que advertir a Marina: «Hasta que no venga con las pruebas, no te voy a creer». También ella ha puesto en jaque su relación al asegurar: «Como ahora no te las enseñe lo vamos a dejar».

La decisión final de Álex y Marina

La sombra de la infidelidad de Marina ha vuelto a salir durante la intervención de Yaiza. De hecho, Marina ha vuelto a abandonar el salón visiblemente afectada. «A mí esta persona no me va a dejar aquí delante de toda España cuando tú te has acostado con otra persona. ¿Eres tan hipócrita encima de dejarme aquí delante de toda España cuando te lo has follado tres veces y has estado durmiendo conmigo?», le ha afeado Álex al conocerse la versión de Manu.

Ante ello, Marina ha subido a una de las habitaciones a enfrentarse con Manu, mientras que Sandra Barneda ha dado por finalizada la intervención de Álex: «Te tengo que decir por segunda vez que esta noche ha terminado tu relación con Marina». «¡Es que es surrealista!», ha exclamado él. También Marina ha decidido cerrar su relación con Álex. Visiblemente nerviosa, la joven ha confesado: «Lo que me ha hecho hoy de no creerme, esto ya no lo perdono… Tampoco quiero verle ya. Después de esta noche me ha vuelto a fallar porque no confía en mí». Un final realmente impredecible que ha dejado a todos en shock.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras