En los últimos tiempos, Concha Velasco ha dado varios sustos por su delicado estado de salud a los 83 años. Y es que desde que la actriz ingresó en una residencia hace más de un año, su empeoramiento de salud ha sido progresivo. Por ese motivo, las visitas a la intérprete se han restringido en los últimos tiempos. En ese sentido, hace una semana 'Fiesta' se hacía eco de la queja de su hermano Manuel por no dejarle ir a ver a su hermana.
Quién si ha podido ver a Concha Velasco recientemente ha sido Pablo Sebastián. El que fuera el pianista de 'Cine de barrio' y a quién vimos por última vez como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha revelado cómo vio a su amiga y compañera en su última visita.
"Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. El día que fui me dijo 'ayúdame'. Estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama", relata en unas declaraciones a Europa Press.
En este sentido, Pablo Sebastián cuenta que Concha Velasco ya "no se sostiene" ella sola de pie y por ello va en silla de ruedas para moverse de un sitio a otro. De hecho, en las últimas imágenes que se han visto de la vallisoletana eran en silla de ruedas.
Pablo Sebastián: "Concha Velasco está muy bien de la cabeza"
Pero pese a sus problemas de movilidad, Pablo Sebastián recalca que su amiga Concha Velasco "de la cabeza está muy bien". "Nos pusimos a cantar eso de 'Mamá, quiero ser artista'. Se acuerda de todo y me dice que fue muy feliz trabajando conmigo", insiste el pianista.
Asimismo, el que fuera conocido como "pianista de Parada", asegura que pese a todo lo que se dice, Concha Velasco recibe a menudo visitas de "muchos amigos" y "muchos actores" que van a visitarla porque le hacen muy feliz esos encuentros. "Manuel es un encanto. Cada vez que le digo voy a ver a tu madre, nunca me pone problemas", asevera Sebastián sobre Manuel Velasco, el hijo de la actriz.
Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, nunca mejor dicho, Pablo Sebastián ha aprovechado las cámaras de Europa Press para atacar a Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla por no permitirle ir a verla y tenerla aislada. "A veces te lo dice de malas maneras. Se ve que le exigen ir y él dice que no, que no se puede, y cuelga el teléfono", se queja.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram