«Tongazo»: Clamor masivo por lo sucedido aquí con Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha ganado el televoto a mejor salto en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y las redes han estallado.

‘Supervivientes 2023’ acaba de empezar y ya está levantando ampollas. Este domingo, se ha emitido el primer ‘Conexión Honduras’ de la edición con Ion Aramendi al frente. Un programa que, además del abandono frustrado de Patricia Donoso, ha estado marcado por los saltos desde el helicóptero de los cinco concursantes que faltaban por hacerlo. Entre ellos, Raquel Mosquera.

La peluquera, que forma parte del equipo de Tierra de Nadie, se quedó sin poder lanzarse el pasado jueves durante la gala inaugural del reality, pero por fin ha podido cumplir ese propósito y quitarse esa espinita de encima junto a Bosco, Raquel Arias, Artur Dainese y Sergio Garrido; sus compañeros de playa actualmente.

Además, estos saltos eran muy determinantes, pues posteriormente se ha abierto una votación en la web de Telecinco y en la app de Mitele para que la audiencia pudiera votar por el mejor de todos ellos. El que obtuviera un mayor número de votaciones se convertía en líder del grupo. Pues bien, ha sido Raquel Mosquera la que ha vencido ese televoto exprés con el 39% de los votos.

Cabe destacarse que, previamente, Bosco Martínez-Bordiú había sido apartado de dicha votación de manera disciplinaria por su temerario salto. El joven ha querido exhibirse y ha realizado una peligrosa voltereta que ha resultado muy atractiva televisivamente hablando, pero que ha puesto en riesgo su integridad pese a desarrollarla satisfactoriamente.

Así, si no hubiera quedado descalificado, el resultado habría sido bien distinto. Es decir, no habría ganado Raquel Mosquera y Bosco se hubiera llevado por goleada el máximo porcentaje y, por ende, el liderazgo. Con todo, la resolución ha cabreado (y de qué manera) a la audiencia. Una audiencia que ya estaba crispada con la organización por haber decidido penalizar al joven cuando había hecho el mejor salto de la historia de ‘Supervivientes’.

Eso y las claras sospechas de «tongo» en la elección de Raquel como la ganadora de los saltos ha colmado la paciencia y así se ha manifestado en Twitter al instante con reacciones demoledoras como estas:

https://twitter.com/_KCM7/status/1632517698163732486?t=vaJzyRGABC0xBDPooSxgkQ&s=19
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1632526830598082561?t=y5dFWw5S9m3pHF8TvtKDBg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco