‘Sálvame’ supera toda previsión posible con semejante oferta a Ibai Llanos y Piqué

Cristina Porta Sálvame
Cristina Porta Sálvame

Cristina Porta era la encargada de transmitir la propuesta de ‘Sálvame’ a todo el equipo de la Kings League

El vídeo de ‘Socialité’ en el que se señalaba a la Kings League de haberse inspirado en ‘Sálvame‘ sigue dando mucho que hablar. Como era de esperar, el programa vespertino de Telecinco estiraba el tema el máximo y más después de recibir una respuesta por parte de Ibai Llanos y DjMariio. Algo que ha llevado al espacio de corazón a hacer una seria propuesta a los que están detrás del evento.

Si hasta la fecha ‘Sálvame’ solo buscaba una colaboración entre ambos programas, ahora da un paso más y ha hecho una surrealista propuesta a Ibai y Gerard Piqué, los organizadores del evento. Era Cristina Porta, como periodista deportiva, la encargada de coger las riendas del programa y lanzar la proposición.

«Os queremos hacer dos peticiones: la primera es un crossover, un programa conjunto. Sabemos que os hemos servido de inspiración», empezaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’, que se mostraba junto a todos sus compañeros detrás y grabando la petición en dos formatos de vídeo, vertical y horizontal.

«Habéis recaudado tanto éxito como nosotros, y creemos que funcionaría mucho. Sois valientes y arriesgados», seguía explicando Porta como portavoz de la dirección. Sin embargo, la segunda propuesta iba más allá y superaba toda previsión: «La segunda petición, compatible con la primera, es formar un equipo de fútbol. Aquí tenemos talento».

«Somos expertos en tocar las pelotas, así que se nos daría muy bien», añadía Porta, que daba más detalles de la propuesta. El equipo de ‘Sálvame’ estaría formado por sus colaboradores y capitaneado por Jorge Javier Vázquez. ¿Habrá respuesta por parte de Ibai y Piqué? Y sobre todo, ¿aceptarán tal oferta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'