La grandísima noticia sobre el futuro de ‘La que se avecina’ con esperado regreso incluido

Alberto y Laura Caballero y todo el equipo de ‘La que se avecina’ se encuentran trabajando en la preproducción de la temporada 14.

Es una de las series más longevas de nuestra ficción junto a ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Amar es para siempre’. El próximo mes de abril se cumplirán 16 años desde que se estrenó ‘La que se avecina‘ y la comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero sigue siendo una de las ficciones españolas más vistas. De hecho, suele ocupar el ranking de las series más vistas de todas las plataformas.

Tras emitir entre noviembre y diciembre el pasado año la temporada 13 de ‘La que se avecina’ en Amazon Prime Video con la mudanza de todos los vecinos de Mirador de Montepinar a Contubernio 49; la ficción ya tiene fecha para comenzar el rodaje de la que será la temporada 14 de la ficción.

Tal y como avanza Formula TV, ‘La que se avecina’ comenzará el rodaje de su décimo cuarta temporada en el mes de abril. La productora Contubernio Films (‘Machos Alfa’) se encuentra actualmente en la preproducción de los ocho nuevos capítulos que como ya ha sucedido en las últimas temporadas se podrán ver primero en Amazon Prime Video y posteriormente en abierto en Telecinco.

Cabe decir que tras la revolución de la temporada 13 con hasta 10 nuevos personajes que se sumaron al reparto encabezado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta y Nacho Guerreros; la temporada 14 tendrá un espíritu continuista y se mantendrán todos los actores.

Es decir, Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Alex Delacroix se mantendrán en el reparto de la comedia vecinal.

La vuelta de Paz Padilla

No obstante, la temporada 14 si que contará con una novedad: el regreso de uno de los personajes más queridos por los espectadores. A la espera de la evolución de José Luis Gil y de saber qué ocurrirá en un futuro con las bajas de Cristina Medina o Vanesa Romero; la nueva temporada de ‘La que se avecina’ llegará con la vuelta de la Chusa, el personaje interpretado por Paz Padilla.

Así, tal y como ya confirmó Alberto Caballero, con la vuelta de Paz Padilla a Mediaset tras su controvertido despido y posterior readmisión, la presentadora de ‘Déjate querer’ también retomará su papel en ‘La que se avecina’ en los nuevos episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'