‘El programa de Ana Rosa’ dilucida lo sospechado de Ana Obregón: no es lo que se creía

La periodista Sandra Aladro ha desmentido en 'El programa de Ana Rosa' uno de los rumores que están circulando sobre Ana Obregón.

El programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Telecinco

Medio país se quedaba en shock este miércoles con la portada de la revista ‘¡Hola!’ que destapaba que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. Desde entonces, se ha desatado un polarizado debate sobre esta decisión (sobre todo por producirse a sus 68 años de edad) y también se ha dado lugar a todo tipo de elucubraciones. Una de ellas ha sido aclarada y frenada por ‘El programa de Ana Rosa‘.

Y tiene que ver con la pregunta sobre si la protagonista de la noticia se ha lucrado o no con la exclusiva de la citada revista. Muchos han sido los que han malpensado que la actriz y presentadora ha pactado las fotografías en las que aparece saliendo del hospital en silla de ruedas con la finalidad de sacar rédito económico a esta bomba informativa. ¿Pero qué hay de cierto en ese rumor tan propagado?

Pues bien, Sandra Aladro, periodista que dirige la agencia que ha conseguido esas históricas imágenes, se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ para despejar esa duda que, como decimos, no para de circular. «Ayer llamaban muchos compañeros preguntándote si estaba Ana metida en esta historia», ha introducido Joaquín Prat inicialmente.

«Agradezco a todos los compañeros que valoran lo que significa hacer un trabajo como este y volver a felicitar a los fotógrafos que han hecho unas fotos tan espectaculares, que casi no hacía falta ni titular el reportaje», ha empezado ensalzando la también colaboradora.

A continuación, Aladro ha desmentido en ‘El programa de Ana Rosa’ que Obregón esté detrás de la exclusiva y que mucho menos haya pactado esas instantáneas: «En ese sentido, pasa mucho en esta profesión que cuando las fotos son tan buenas y de tanta calidad, el espectador puede tender a pensar que Ana Obregón esté posando. Las fotos son tan buenas que hay espectadores que lo pueden pensar».

«Yo dije y repito que Ana Obregón se entera el lunes de todo por la revista ‘¡Hola!’, que por deferencia y por cordialidad con ella le informa del reportaje que va a sacar. Lo afirmo rotundamente: ella no lo había compartido con casi nadie», ha sentenciado Sandra. «Su mejor amigo se entera el lunes por la tarde, porque el lunes por la tarde Ana ya sabe que este reportaje va a salir y decide contárselo a amigos y a seres queridos con los que aún no lo había compartido por discreción. Esta es la única cronología de los hechos», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.