Al descubierto la razón de la ausencia de Lara Álvarez en pleno estreno de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez Supervivientes

Lara Álvarez reaparece tras el estreno de ‘Supervivientes 2023’ y explica el verdadero motivo de su sonada ausencia.

Mucho ha extrañado la ausencia de Lara Álvarez durante el estreno de ‘Supervivientes 2023’. Si ya ha desconcertado entre los seguidores del formato su marcha después de ocho años al frente desde Honduras, el colmo ha sido que ni siquiera haya tenido un gesto públicamente con el que ha sido su programa durante tanto tiempo y, sobre todo, hacia su sucesora Laura Madrueño, cuyo debut ha sido apoteósico y muy laureado.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez, Laura y Ion Aramendi le han dedicado un cariñoso recuerdo en directo en las diversas galas que ya se han emitido, Álvarez ha dado la callada por respuesta y no ha hecho aprecio a ninguno de esos mensajes. Tampoco ha hecho ademán de felicitar o desear suerte al equipo del que se ha rodeado durante estos años. Un desplante muy sorprendente que ha ido aparejado de una desaparición total y absoluta de sus redes sociales, donde suele ser bastante activa normalmente.

Sin embargo, este martes por fin ha habido noticias de ella. La presentadora asturiana publicaba un post en su cuenta oficial de Instagram en el que clarificaba por qué había estado ausente durante tantos días. Al parecer, Lara Álvarez, que vive unos meses sabáticos laboralmente hablando desde diciembre, ha decidido emprender un viaje en solitario a un lugar indeterminado que, por ahora, ha preferido no querer revelar.

«Hace unos días ocurría esto. Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento. Palabra que a la vuelta lo comparto con vosotros. Ahora desconecto de nuevo para seguir conectada a lo que este país me está regalando. Gracias por vuestros mensajes… como veis el motivo de la desconexión es más que bueno, nos vemos pronto!! (o no…)», ha publicado Lara Álvarez.

Un texto que va acompañado de un vídeo donde se le ve en el aeropuerto y, a continuación, en pleno vuelo. Una reaparición que va a ser solo puntual, pues deja claro también que esa desconexión en la que quiere estar inmersa va a continuar por bastante tiempo más. Eso sí, ni una sola alusión a ‘Supervivientes 2023’ ni a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño