Profundo clamor por lo visto a Álex, pareja de Marina, en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Manipulador»

La actitud de Álex al ver imágenes de Marina en las primeras hogueras de ‘La isla de las tentaciones 6’ ha colmado la paciencia de los espectadores.

Al igual que ha sucedido con las chicas, los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6‘ han tenido que hacer frente a las imágenes más comprometedoras de sus parejas en las hogueras. A la cita con Sandra Barneda han acudido los chicos visiblemente nerviosos. De hecho, uno de los que llevaban los nervios a flor de piel ha sido Álex, pareja de Marina, cuya actitud ha sido de lo más cuestionada por los espectadores, que le han reprochado su actitud tildándola de cínica.

Nada más comenzar la hoguera, Álex ha asegurado estar taquicárdico por lo que podría ver y no es para menos. Tal y como se ha podido apreciar en las imágenes, Marina ha vivido un comentadísimo acercamiento con uno de los tentadores, lo que ha hecho explotar a su pareja. «Me siento decepcionado, he visto algo de conexión… Sé que va a ir a más, que está muy pegada a él, cómo le mira». A pesar de estas declaraciones, Álex ha moderado su tono aseverando: «Creo que es lícito. Yo también he tenido conexión con otra persona».

Sin embargo, la templanza le ha durado más bien poco, puesto que después de ver una nueva tanda de imágenes ha comenzado a decir: «Que baile tan pegado creo que sobra. Ella me prometió que no lo iba a hacer. Siento sinceramente que la voy a perder». Lejos de quedarse ahí, Álex ha proseguido diciendo: «Estoy roto. No sé, no esperaba que se fuese a comportar así los primeros días».

«Se me encoge el estómago de verla con otro chico que no sea yo. Ha estado a nada de comerse la boca con otra persona. Yo creo que sí que estoy pensando en ella. Me estoy conteniendo y estoy dejando de hacer cosas por ella que a lo mejor me apetecen. Cosas como dejarme llevar. Yo también he sentido una conexión brutal con Yaiza y si no voy a más es por Marina», han sido las palabras clave de Alex y las que han motivado las duras críticas por parte de los espectadores.

«Menudo victimismo»: la audiencia clama contra el concursante

De hecho, la actitud de Álex durante las hogueras ha sido señalada de hipócrita. Tal y como le recuerdan los seguidores del formato, el joven se ha molestado por acciones que él mismo ha realizado con su tentadora. «¡Es que menudo caradura!«, clamaba un espectador. Así pues, otro apuntaba: «Alex forzando su tristeza para hacerse la víctima y él está igual de cachondo que ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras