Lo que pasa justo detrás de una reportera de la televisión vasca nadie podría imaginarlo

Las cámaras de ETB1, la televisión pública vasca, captaron por casualidad durante un directo un robo en un supermercado de San Sebastián

Los directos en televisión pueden dar lugar a momentos surrealistas, como el que se produjo durante una retransmisión de la televisión pública vasca. Las cámaras de la ETB1 captaron, por casualidad, cómo un hombre robaba en un supermercado de San Sebastián. Los hechos ocurrieron este miércoles, 15 de febrero, durante una conexión de Pilar Insausti, reportera del informativo, que estaba haciendo un reportaje sobre el precio de los alimentos y la inflación.

El momento en cuestión se produjo justo cuando la reportera de la televisión vasca, micrófono en mano, se encontraba dando su noticia en directo junto a las cajas registradoras de un supermercado de San Sebastián. Al fondo de la imagen, se podía apreciar en pantalla a un hombre vestido con un chándal morado.

Durante la secuencia del vídeo, se observa cómo primero suenan los sistemas de alarma de las cajas registradoras cuando pasa el presunto ladrón. Instantes después, una trabajadora del supermercado acude para pedirle que enseñe si lleva algo en los bolsillos. «No te vayas», le espeta a gritos, pero él se marcha del establecimiento haciendo caso omiso a la trabajadora y pasando por en medio del plano que estaba grabando la cámara de televisión.

Al final de la pieza informativa, otro de los trabajadores sale de una caja registradora para perseguir al joven. Todo el robo trascurre a espaldas de la reportera del ‘Gaur Egun’ de ETB1, quien en ningún momento se percata de lo que estaba sucediendo.

El inaudito episodio se produjo en el informativo del mediodía, y el canal dio cuenta del supuesto robo en el noticiario nocturno, aclarando lo ocurrido a los espectadores. «Lo cierto es que el presunto ladrón ha sido cazado doblemente», empezó explicando el presentador volviendo a mostrar las imágenes. «Por las cámaras del supermercado, y por las nuestras. Y todo en riguroso directo», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julian Iantzi aclara su futuro en ‘El Conquistador’ tras quedar apartado en su vuelta a ETB
Julian Iantzi

Archivado en

· ·