La «bomba» que se guarda Gianmarco Onestini y que es un inminente proyecto profesional

Tras recibir muchas ofertas profesionales, Gianmarco Onestini se ha decantado por una. A ello se une que también ha abierto un restaurante mexicano en Madrid

Gianmarco Onestini está la mar de contento en nuestro país, el que ya siente como suyo. El italiano está instalado en un lujoso apartamento de Madrid, que ha alquilado para poder desarrollar todos sus proyectos profesionales. Y tiene uno entre manos, que ya ha anunciado a todos sus seguidores de Instagram como «una bomba».

El exnovio de Adara Molinero ha contestado a una de las preguntas de sus seguidores sobre cuándo podrán saber cuál es su nuevo proyecto. Aunque no ha dado muchos más detalles al respecto, ni tampoco ha concretado la fecha en la que nos contará de qué se trata, sí que ha confirmado que dará toda la información «en breves».

Además, Gianmaco Onestini ha reconocido que ha tenido que decantarse por este proyecto tras tener sobre la mesa varias ofertas: «La verdad es que ha habido un montón de oportunidades en este periodo». Este anuncio llega tan solo tres meses después de que el exconcursante de ‘GH VIP’ comunicase en un evento que ha decidido convertirse en empresario y abrir un restaurante mexicano en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid.

Un proyecto completamente alejado de la televisión pero con el que, sin embargo, está muy ilusionado. Según reconoció, no tenía previsto fundar este negocio, pero cuando le llegó la oportunidad, decidió lanzarse a la piscina: «Hay que probar, hay que lanzarse a las cosas».

Este nuevo proyecto de Gianmarco Onestini podría ir en la misma línea. Pero también podría tratarse de un nuevo trabajo en televisión y es que en las últimas horas se ha rumoreado que podría ser concursante del ‘Supervivientes’ italiano. Algo que todos sus seguidores esperan con ganas. Mientras llega ese momento, él continúa haciendo trabajos como modelo, así como con su faceta de influencer en redes sociales. De hecho, recientemente ha superado la barrera del millón de seguidores en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’