Gema López se encara a Carmen Alcayde y en pleno fragor revela este dato interno de ‘Sálvame’

Gema López y Belén Esteban se han enfrentado a Carmen Alcayde tras su traición a Lydia Lozano.

El pasado miércoles saltaba la bomba en ‘Sálvame‘ después de que un testigo enmascarado asegurara que dos colaboradores del programa asistían junto a sus parejas a un local de intercambio de parejas. Pero era Carmen Alcayde la que daba un paso adelante y se subía al pulpillo revelando la identidad de Lydia Lozano.

Algo que indignó mucho a Lydia Lozano pues además se daba el caso de que Carmen Alcayde es una de sus grandes amigas. La colaboradora no entendía como su amiga le había podido traicionar de esa manera. Un día después, el jueves se enfrentaban cara a cara en ‘Sálvame’. Y a día de hoy, Lydia no perdona a su amiga.

Pero este lunes, ‘Sálvame’ ha situado a Carmen Alcayde en la picota preguntándose si la colaboradora está sola y sin ningún apoyo en el programa. Todos consideran que Carmen se pasó con Lydia y que todo lo hace simplemente por tener protagonismo y conseguir más días en el programa. «Aquí cada uno se debe a lo que se quiera deber porque en mi contrato no pone cuál es el límite que tengo que traspasar o no. Yo ya metí la pata una vez. El programa es el programa pero mis amigos son mis amigos», le sentenciaba Gema López.

«Yo vine a este programa con un contrato como tú de un solo día, donde firmaba cada día que venía. Podía haber elegido la carta A o la carta B. Yo elegí la carta B. Oye, me salió bien y vengo más días», le recordaba en ese sentido Gema López.

«Pero te aseguro que podía haber elegido otras cartas, subir muchos días al pulpillo y hacer muchas cosas. Yo he dicho ‘no’. Probablemente, te considere la dirección del programa mejor colaboradora que a mí, pero te digo que lo que yo no quiero hacer, no lo hago. Me lo diga la dirección o quien sea», terminaba diciéndole Gema López dejándole KO.

El enfrentamiento con Belén Esteban

Tras ello, era Belén Esteban la que se enfrentaba cara a cara con Carmen Alcayde. «A mi no me gustó nada lo de Lydia. Ella no se merecía que tu dijeras su nombre aunque fuera por jugar con el programa», le cuestionaba la colaboradora a su compañera. «A ti lo único que te importó el otro día fue el protagonismo, porque ni llorabas«, le recriminaba Belén a Alcayde. «Yo no lloro como otras, a lo mejor la gente se cree más las lágrimas de Lydia, que yo también me las creo», se justificaba Carmen.

«Yo estoy arrepentida por lo que le he hecho sentir a Lydia, pero lo grande lo habéis hecho los demás. Lo ha hecho el de la máscara, lo ha hecho Lydia, lo ha hecho Charly. Yo estaba jugando», incidía Alcayde. «Yo también puedo decir que tu quieres ser la actriz principal en muchas cosas y que se pare el mundo cada vez que te levantas o hablas», sentenciaba Alcayde provocando que Belén Esteban explotara contra ella. «Sabes lo que pasa que tu eres actriz y haces un papel y muchas veces te sale de puta pena», sentenciaba.

Poco después, Carmen Alcayde entraba en el plató y se enfrentaba a las preguntas y ataques del resto de colaboradores. Era entonces cuando la colaboradora en plan kamikaze se atrevía a cuestionar a todos. «Yo no soy actriz, lo que hago es jugar a ‘Sálvame’ y remar a favor», defendía. Y justo después la liaba al cuestionar a Lydia Lozano y sus lágrimas. «Una vez me llamaron y les dije que Lydia era como la niña en el bautizo y la novia en la boda. Yo pienso que cada 100 veces que llora, una es de verdad, sino se moriría», soltaba.

«Carmen eso es muy feo», le recriminaba Belén Esteban. «Si Lydia es grande y lo es como colaboradora es porque es puro sentimiento. Y si Belén es grande como colaboradora es porque es puro sentimiento. Si tu te crees que has venido aquí a interpretar un papelito estás apañada. Lo que ha valido en 13 años es la autenticidad», terminaba de decirle. «Yo he venido aquí con humildad y he traído informaciones y hago una cosa que a lo mejor vosotros no hacéis que es verme el programa de 4 a 8 para luego opinar», se defendía Carmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko