Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El momento 'tierra trágame' de Cristina Medina en '25 palabras' que Christian Gálvez le echa en cara

El momento 'tierra trágame' de Cristina Medina en '25 palabras' que Christian Gálvez le echa en cara

La actriz Cristina Medina cometía un error garrafal en la prueba de 'Contrarreloj' de '25 palabras' al confundir un término por otro

Cristina Medina volvía a convertirse este jueves en la gran protagonista de '25 palabras'. La actriz y humorista era la persona del plató que más destacaba, pero no precisamente por sus dotes en el juego, sino por todo lo contrario. La de 'La que se avecina' cometía un garrafal error por el que incluso suplicaba repetir la prueba.

Las prisas y la presión nunca son buenas para los concursantes, que en ocasiones confunden palabras en el juego o dan pistas erróneas que acaban resultando en descalificación. Es justo lo que le ocurría a la intérprete, que contaba con 5 palabras y 25 pistas para que sus compañeros las adivinaran. Aunque la tensión llegaba con el tiempo, que era muy limitado. "45 segunditos", le advertía Christian Gálvez.

La humorista empezaba con muy bien pie dando como pista "Menorca" para que sus compañeros, al instante, dijeran "Mallorca". La segunda palabra era "convento" y tampoco se le resistía al dar como pistas "iglesia" y "monja". Lo mismo con las palabras "castaña" y "Alpes", en las que Cristina Medina no encontraba apenas dificultad para que sus compañeros dieran con ellas.

No obstante, el garrafal error de Cristina llegaba cuando, por un fallo de lectura, confundía la palabra "embrague" con "embarque". Así, la actriz daba pistas erróneas que ponían en jaque a todo su equipo: "Avión cuando entras..." o "El hecho de..." eran algunas de las pistas. Y estos, muy rápidos, decían la palabra "embarque". ¿El problema? Que la palabra resultaba no ser la correcta y, por tanto, no se pudo resolver el panel satisfactoriamente.

"Era embrague", le echaba en cara Christian Gálvez una vez se había acabado el tiempo. Cristina Medina, consciente de su error, se quejaba y suplicaba una segunda oportunidad. "Madre mía, maricón... ¿me lo estás diciendo en serio? No vale, no he visto, se llama ceguera fuerte... Por favor, es de no haber visto. España, una oportunidad. ¡Qué coraje me da!".


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil