Ana Rosa no se achanta ante el fuerte señalamiento de Rocío Monasterio que hasta Losantos frena

Ana Rosa Quintana ha agradecido a Jiménez Losantos que le haya defendido «como un titán» de los ataques de Rocío Monasterio en su programa de radio.

‘El Programa de AR’ ha comentado hoy la entrevista que Federico Jiménez Losantos hizo este miércoles a Rocío Monasterio en su programa ‘La Mañana’ de EsRadio. Y en mitad de la mesa política del magacín, Ana Rosa Quintana ha mandado un cariñoso recado al locutor por su defensa ante la acusación que vertió la política de extrema derecha contra ella.

La dirigente de Vox en Madrid, que habló sobre las nuevas y controvertidas medidas de aborto en Castilla y León, condenó que la comunicadora de Telecinco no deje hablar a los hombres sobre embarazos por falta de conocimiento. Una clara alusión a la tensa conexión en directo que Ana Rosa mantuvo el lunes con Juan García-Gallardo, vicepresidente de la citada región.

Y es que, en un momento dado de esa entrevista, Jiménez Losantos contestaba a las diatribas de Monasterio refiriéndose a esa bronca charla entre Gallardo y Quintana: «Lecciones ya me dieron en la escuela. Gallardo piensa que las mujeres son tontas. Me parece puro postureo, yo no sé si vio a Gallardo en la entrevista con Ana Rosa Quintana». Fue justo ahí cuando la ultraderechista señaló censura en la periodista de Mediaset.

«No digas todas las mujeres embarazadas, habla de provida. Sé valiente y dilo»

«Escuchar a Ana Rosa en esa entrevista decir que un hombre no puede hablar de embarazos… Hoy me van a escuchar a mi que tengo cuatro hijos y sé de embarazos», sentenció mientras Federico le trató de parar los pies exclamando un «eso no fue así». Pues bien, este jueves, Ana Rosa, mirando a cámara, ha querido darle la réplica de forma muy contundente: «Monasterio, muchas mujeres tienen hijos. Usted tiene cuatro, yo tengo tres… Yo no le he dicho que los hombres no tienen que saber de embarazos».

Además, pese a la crítica, Ana Rosa Quintana ha defendido su argumento sin dar un paso atrás. «El discurso va cambiando; el argumento de ella es el mismo que ha dado hoy Abascal. Se trata de informar, ¿Qué hay de malo en informar? Pero bueno… Es que las mujeres embarazadas de este país, desde hace años, ya están informadas. Todas las mujeres van al médico, escuchan los latidos. Entonces no digas todas las mujeres embarazadas, habla de provida. Sé valiente y dilo», le ha desafiado la presentadora; muy harta de que usen la excusa de la información para justificar esos polémicos protocolos antiaborto que Vox pretende imponer en CyL.

Al mismo tiempo, la reina de las mañanas de Tele5 ha querido dedicar unos segundos a agradecer la defensa de Federico Jiménez Losantos al sacar la cara por ella ante esos ataques de la presidenta y portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid. «Le tengo que agradecer porque me defendió como un titán», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.