Así ha sido la espectacular actuación de Carlos Higes y España en Eurovisión Junior 2022

Carlos Higes ha actuado en 11ª posición en el Festival de Eurovisión Junior 2022 y ha derrochado mucha energía en el escenario.

¡Ha llegado el día! Tras regresar al Festival de Eurovisión Junior en 2019, España vuelve a participar en la 20ª edición con Carlos Higes y su «Señorita». Una propuesta latina y bailable compuesta por el propio Carlos junto a Will Taylor, Primoz Poglajen y Michael James Down y que ha hecho bailar a toda Europa con su viral ‘Señorita-challengue’. 

Vestido de blanco y rodeado de su equipo de bailarines (Mauro, Felipe, Juan Diego y Adrián) como si de una boyband se trtara, así ha salido Carlos Higes al escenario. La puesta en escena de la actuación de España ha sido moderna llena de neones verdes, magentas y azules. Además la realización ha incluido pantallas partidas y pirotecnia durante todo el número.

Carlos Higes y sus bailarines han derrochado energía, positividad y mucha sonrisa. El valenciano ha hecho que todo el público cantara y bailara junto a él su «Señorita» al salir en la undécima posición y a la espera de conocer el resultado de las votaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Valero, representante de Eurovisión Junior, en 'La Voz Kids'
Francia gana Eurovisión Junior 2022 y España triunfa como la segunda favorita del televoto