Patricia Pardo dice punto final en ‘El programa de AR’ al no tolerar lo presenciado: «Ya está bien»

Patricia Pardo ha entrado en cólera por los comentarios vertidos sobre la reina Letizia y su estilismo en los Premios Princesa de Asturias.

El club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado cargado de mucha tensión a la hora de comentar el estilismo de la reina Letizia en los actos celebrados este jueves en Oviedo en la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022 que tendrá lugar este viernes. El desencuentro ha sido protagonizado por Patricia Pardo, Paloma Barrientos y Nuria Chavero.

En primer lugar, Barrientos ha afeado que la Reina acaparara mayor protagonismo que su hija. «Yo creo que la Princesa, la heredera, tiene que verse más porque en el momento en el que no se le vea, lo que no se ve no se quiere. Creo que ya tiene 17 años y, hombre, hay que arroparla menos. Ayer por la noche ese vestido, que es muy bonito, podía haberlo llevado su hija. La protagonista es la Princesa y no creo que haya que eclipsarle con un vestido exagerado para el acto de ayer», ha sentenciado.

Y es que Letizia optó por un atuendo que le dejaba su musculosa espalda completamente al descubierto. Un detalle muy comentado. «Yo creo que la Reina con lo de la espalda ha dicho ‘me habéis criticado mucho mi vestido el otro día con la espalda al aire pues tomad dos tazas’ y me parece fenomenal», ha opinado Miguel Ángel Nicolás. «La Reina no está para eso, la protagonista es la princesa Leonor. Los premios engloban cinco días y la protagonista es la heredera, no la Reina. En este caso no», ha rebatido Paloma.

«Yo creo que no tienen por qué disputarse el protagonismo, cada una tiene su posición. Creo que Letizia para mi entender iba perfecta y espectacular y a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido esa tonificación de espalda y brazos. Ya sabemos que ella es una loca del deporte», ha apuntado por su parte la reportera Nuria Chavero. Unas palabras que han terminado de indignar a Patricia Pardo y, prueba de ello, su estallido en directo.

«No, loca del deporte no, perdonadme. Yo lo siento, pero formo parte justo del otro grupo y parece mentira en ti Nuria que tú también eres una loca del deporte. Ella hace deporte, tiene un cuerpo estupendo, se cuida muchísimo y basta ya de criticar a una persona por hacer deporte. Critiquemos a los que comen bollos a todas horas. Ya está bien de criticar a la Reina por esto, de verdad», ha exclamado extraordinariamente molesta.

«Yo no lo he dicho por eso, estoy diciendo todo lo contrario, me parece que es digno de elogiar», ha reculado Chavero. «Sí que es cierto que la imagen en movimiento de Letizia queda bien, pero en las fotos, como hace muchas sombras, es cierto que a lo mejor hay gente a la que no le puede gustar», ha matizado Miguel Ángel. «¿Pero por qué molesta una mujer sana que hace ejercicio, de verdad?», le ha cortado a gritos Patricia Pardo.

Un intenso debate que se desmadraba por momentos y que ha obligado a intervenir a Joaquín Prat para poner algo de orden. «Por qué habláis todos a la vez. No lo puedo entender», ha protestado en tono muy serio. El coloquio lo ha cerrado Isabel Rábago: «Me vais a perdonar, el vestido que llevaba ayer monísimo, estupendo, no me molesta nada, pero inapropiado para el momento. La protagonista es su hija, ya está y, si como dice Miguel Ángel se lo puso para fastidiar, perdóname, pero la Reina no está para fastidiar a nadie, está para hacer su papel. Punto y pelota».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego