La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Las dos fulminantes palabras con las que Ana María Aldón remata a Ortega Cano en 'Fiesta'

Las dos fulminantes palabras con las que Ana María Aldón remata a Ortega Cano en 'Fiesta'

Ana María Aldón se ha mostrado más rotunda y clara que nunca en 'Fiesta' tras la controvertida entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa Quintana.

Tras la entrevista de Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa' y su polémico comentario sobre el semen, Ana María Aldón ha reaparecido este miércoles en 'Fiesta'. El programa presentado por Emma García grabó a la diseñadora mientras reaccionaba a las palabras de su marido.

Nada más empezar el programa en el control de realización, Emma García le preguntaba a Ana María Aldón que que sintió al ver la entrevista. "Una de las cosas que siento es que falta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Entre de lo que se dice en público y de lo que se dice en privado. Hay bastante falta de coherencia. Y en otros momentos sentí vergüenza y bochorno", decía de forma fulminante.

Ana María Aldón reconocía este miércoles que no sabía cómo reaccionó el lunes y cómo la habían grabado. "Me fui a mi casa con la cabeza perdida", avanzaba. Han pasado dos días, y ahora Ana María ha tratado de ver las cosas desde la calma. "Hoy siento que soy humana y que los demás también lo son. Los demás se equivocan, yo también me equivoco. Los demás piden disculpas y yo las acepto", proseguía diciendo en alusión al perdón de Ortega Cano este martes. "¿Te las ha pedido a ti?", le preguntaba Emma, a lo que ella contestaba que "no, yo ya no necesito nada. Lo he dicho muchas veces".

Antes de analizar toda la entrevista del torero, 'Fiesta' emitía el fragmento en el que Ortega Cano le enviaba un mensaje directo a su mujer. "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña", fueron sus controvertidas palabras. Mientras se veían las imágenes, Ana María agachaba la cabeza completamente avergonzada. "No quiero verlo eso. Porque pienso que el primer perjudicado en la desafortunada frase o declaración de amor que hizo fue él. Y a mi no me gusta verle sufrir", confesaba.

"¿Crees que ha sufrido por esto?", preguntaba Emma. "Yo creo que sí, creo que él se dio cuenta, tarde claro. Y cuando se dio cuenta se sintió mal", aseveraba. "Pero no te ha pedido perdón a ti en casa", insistía Emma García. "No, a mi no. El públicamente ha pedido perdón a todo el que haya podido ofender, especialmente a las mujeres como yo", trataba de justificar Ana María Aldón.

En ese sentido, Emma volvía a remarcar que esa frase iba destinada a ella y que trataba de ser un mensaje de cariño. "Esa frase no es de cariño. Yo no entiendo eso por cariño. Lo entiendo más como un chiste malo", matizaba la diseñadora. "¿Le reconociste en esas palabras?", cuestionaba la presentadora. "No, no es vocabulario usual de él", respondía. "Creo que estaba muy nervioso desde el principio cuando hizo la lectura de lo que llevaba escrito. Y creo que llegó un momento en el que se sentía como si estuviera como amigos y lo soltó como una broma mala", defendía Ana María Aldón. "¿Ósea que era una broma, no era una intención?", se preguntaba Emma. "Desde luego no compartimos intenciones", sentenciaba al respecto Ana María.

La diseñadora se queja de no haberla dado su lugar

Después, Emma García hacía referencia a lo que dijo Ortega Cano de Rocío Jurado y de que ella era fan de la artista. "Que yo sea fan de Rocío Jurado no lo va a quitar nadie, ni yo me quejo de que haya unos cuadros. Hay otras cosas que te hieren el alma", afirmaba entonces Ana María Aldón al hablar de cómo todo cambió a raíz de que Ortega Cano asegurara en 'Viva el verano' que la mujer de su vida era Rocío Jurado.

"Ahí fue cuando yo me doy cuenta del poco valor que tengo. Yo he sido durante muchos años muy generosa en el sentido de que ella ha dejado una huella muy grande para todos, y yo no quiero borrar la huella de nadie. Pero si quiero que mi huella se quede. Y si yo piso y mi huella no se queda con el paso del tiempo te vas dando cuenta", concluía.

Por último, Emma ha querido saber si la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa ha podido suponer un punto y final en su separación. "¿ Ha podido significar algo esta entrevista? ¿Te vas a separar?", le preguntaba la presentadora. "Ha podido empujar hacia algún sitio", terminaba diciendo Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil