Ana María Aldón pronuncia muy claro el detonante real del divorcio de Ortega Cano en ‘Fiesta’

Ana María Aldón ha respondido en ‘Fiesta’ a los rumores de divorcio con José Ortega Cano y cómo se enteró de ellos.

Hace unos días, Paloma García-Pelayo aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que José Ortega Cano habría iniciado los trámites de divorcio de Ana María Aldón. Una noticia que el torero ha desmentido. Sin embargo, Ana María Aldón ha dado más detalles sobre este asunto en ‘Fiesta‘.

Para empezar, Ana María Aldón aseguraba ante Emma García que ella se había enterado de todo por boca de Paloma García-Pelayo y que su marido no le había dicho nada sobre ello. No obstante, la diseñadora ha dejado claro que no duda de que eso sea así. «Le doy toda la veracidad del mundo, hay una abogada que no es su abogado de confianza. Estoy segura de que eso es así, estoy convencida de que es cierto«, sentenciaba.

En ese sentido, Ana María Aldón respondía que entendía el movimiento de su marido por el punto crítico al que había llegado su relación pero estaba molesta por no enterarse por él. «Yo estaba esperando a que él me lo comunicara y como ese día no llegó se lo dije yo, pero no me lo confirmó«, destacaba la colaboradora.

De todas formas, Ana María Aldón ha aclarado que no hay nada firmado y que de momento lo que había hecho Ortega Cano es consultar con un abogado especialista en divorcios su situación. «Yo creo que las cosas irán surgiendo, tenemos que ir tomando decisiones, da igual quien tome la iniciativa, pero es algo normal», defendía antes de confirmar que ella también se había estado informando de cara a un futuro divorcio.

«Falta amor»: Aldón deja claro sus sentimientos con Ortega Cano

Por último, Ana María Aldón ha avanzado que pase lo que pase siempre habrá un acuerdo entre ellos. «Para que nosotros lleguemos a un acuerdo no necesitamos absolutamente a nadie. Somos padres de un hijo que tanto para él como para mí es nuestra máxima prioridad. Ahora llevamos bien la convivencia pero no es fácil», concluía.

Y tras ver las imágenes en las que José Ortega Cano abría las puertas a una reconciliación, Ana María Aldón ha sido muy clara sobre el detonante. «Hay una realidad y no se puede obviar. No se puede tapar el sol con un dedo. Yo no doy falsas esperanzas de nada, él sabe la realidad. Falta amor. He visto el declive y lo he visto desde hace mucho tiempo. No sé cómo le cabe todavía esa duda», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’