TVE maltrata a ‘Mapi’ y desaparece de su parrilla esta semana tras consolidarse en verano

‘Mapi’ ha desaparecido de la parrilla de La 1 y tan solo se emitirá este miércoles en su horario original.

Los fans de ‘Mapi’ estarán completamente desconcertados al ver como de un día para otro el concurso presentado por Jandro y una niña virtual, que se ha convertido en la revelación de Twitter este verano, han desaparecido de la parrilla. Y es que el concurso se emitió por última vez el pasado miércoles 7 de septiembre.

El jueves 8 de septiembre, ‘Mapi’ se cayó de la programación tras la muerte de la reina Isabel II. Pero lejos de quedarse ahí, el lunes tampoco se emitía para hacer hueco al estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’. Ni el martes, después de que La 1 apostara por emitir en access prime time un especial de ‘La noche en 24h’ con la entrevista de Xabier Fortes al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pero es que por si fuera poco, este jueves, ‘Mapi’ también faltará a su cita con el espectador pues La 1 emitirá un especial informativo por el 50 cumpleaños de la reina Letizia justo antes de la emisión de los Premios Dial 2022. De este modo, ‘Mapi’ solo se emitirá esta semana este miércoles a partir de las 22:00 horas, puesto que el programa retrase su inicio en 10 minutos.

En definitiva, un maltrato a ‘Mapi’ después de haber sido uno de los programas que mejor rendimiento han tenido en La 1 este verano. De hecho, en TVE estaban tan contentos con los datos del concurso producido por Mediacrest que lo han renovado por una segunda temporada según publicó Bluper.

La revelación del verano

En este sentido, cabe decir que tras 22 entregas emitidas, el programa acumula una media del 7,2%, lo que supone el mejor dato del access prime time de La 1 en los últimos meses muy superior a lo que hacía ‘Enred@d@s’ y las reposiciones de ‘Cachitos’.

Cabe decir que a partir de la semana que viene, ‘Mapi’ se emitirá de martes a jueves a las 22:00 horas faltando a su cita los lunes debido a que ‘MasterChef celebrity’ va sin access prime time por su larga duración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

·