Se hace pública la maniobra de Paz Padilla con Canal Sur para su readmisión en Telecinco

Canal Sur desmiente el fichaje de Paz Padilla y aclara por qué se llegó a filtrar que tendría un nuevo programa tras su vuelta a Mediaset.

Fue a finales de junio cuando se publicó que Paz Padilla fichaba por Canal Sur para presentar su propio programa de entrevistas. Tan solo unas semanas después de confirmarse que había llegado a un acuerdo extrajudicial con Mediaset para su readmisión tras su polémico despido. Desde entonces nada se ha vuelto a saber sobre este programa.

Y es que ‘El gran hotel de la Paz’, que así se iba a llamar no verá la luz. Así lo han confirmado fuentes de Canal Sur a TVienes. «Fue una información errónea. No existió. Yo no me he reunido con ella nunca. El proyecto estaba pero no hubo nada. Creo que fue una filtración para volver a Telecinco«, aseguran fuentes de la cadena al citado medio.

«El proyecto sí existe pero no llegamos a tener ninguna reunión. Yo creo que lo filtró, lo movió y salió lo de Telecinco», añaden en ese sentido las mismas fuentes dejando claro que todo fue una maniobra de Paz Padilla para conseguir que Mediaset le readmitiera.

‘El gran hotel de la Paz’ iba a ser un formato de entrevistas al más puro estilo ‘Mi casa es la tuya’ en el que Paz Padilla iba a recibir a personajes conocidos del mundo de la televisión y la cultura, con quien mantendría una conversación íntima. Un formato que iba a estar producido por su productora, No ni ná, y en el que iba a estar acompañada de su hija Anna Ferrer.

No obstante, cabe decir que la información sobre el programa de Canal Sur se publicó después de conocerse que Mediaset había retomado el contrato de Paz Padilla en las mismas condiciones que las que tenía antes de su polémico despido en marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.