Preocupación por la salud de Jesús Quintero al ser ingresado en una residencia

Jesús Quintero está ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios y su familia pide respeto en un comunicado.

Gran preocupación por el estado de salud de Jesús Quintero. Tal y como ha confirmado ‘Sálvame‘, el presentador y guionista de programas como ‘El loco de la colina’ ha tenido que ser ingresado en una residencia de Ubrique en Cádiz. Todo ello derivado de los problemas de salud que acarrea en los últimos tiempos. Es por ello por lo que la familia ha decidido que ingrese en la residencia para recibir un tratamiento adecuado.

Jesús Quintero, de 82 años, ingresaba hace unos días en la residencia, pero ha sido hoy cuando la familia ha hecho llegar a los medios de comunicación un comunicado confirmando la noticia. «Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique», empieza diciendo el mismo.

Eso sí, la familia de Jesús Quintero recalca que el presentador va a estar «arropado por sus familiares más allegados» y recibiendo «el tratamiento diario necesario para su recuperación». Además, insisten en que el objetivo es que en breves pueda volver a su domicilio: «Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda«.

«Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría», acaba diciendo el comunicado de la familia de Jesús Quintero.

Recordemos que Jesús Quintero fue uno de los rostros más reconocidos de la televisión y de la radio de los años 80. Conocido como «El loco de la colina», por el formato que presenta con el mismo nombre donde charla con distintas personalidades de la talla de Rocío Jurado, Jesulín de Ubrique, Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier deja descolocado a Ion Aramendi con lo que delata en ‘Sálvame’: «Eres mi relevo»
Cabreo mayúsculo por lo que ha hecho ‘Sálvame’ sobre Jesús Quintero: «De mal gusto»