¿Por qué TVE elimina ‘La noche de los cazadores’ del lunes y qué va a pasar con su emisión?

TVE retira ‘La noche de los cazadores’ del prime-time del lunes para dejar su hueco al estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’.

Los espectadores que pongan este lunes, 12 de septiembre La 1 en prime time para ver ‘La noche de los cazadores‘ se llevarán una sorpresa. Y es que el spin-off de ‘El cazador’ desaparece de la noche de los lunes para dejar su hueco al estreno de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity 7’, que llega este mismo lunes a la cadena.

Así, ‘MasterChef Celebrity 7’ llega para hacer frente a ‘Hermanos’ en Antena 3, ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro, ‘El taquillazo’ de la Sexta y ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco, después de que la cadena de Mediaset haya decidido pasar ‘Got Talent’ al prime time del martes para evitar el duelo con el talent de cocina tras su discreto estreno de la semana pasada.

¿Pero y qué pasa con ‘La noche de los cazadores’? Pues al igual que Telecinco, TVE ha optado por emitir las últimas entregas del concurso que presenta Rodrigo Vázquez al prime time del martes. Así, la séptima entrega de esta segunda temporada se emitirá este martes a partir de las 22:25 horas justo después de la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La noche en 24h’ con Xabier Fortes.

Cabe decir que solo quedan dos entregas de ‘La noche de los cazadores’ por emitir de esta segunda temporada. Un cambio de emisión que llega después de que el concurso anota mínimo histórico el pasado lunes con un 5,9% y 690.000 espectadores. Y es que esta segunda edición anota una media del 5,9% y 710.000 espectadores.

Así funciona el concurso

‘La Noche de los Cazadores’ consta de dos partes: una ronda inicial en el que el concursante responde unas preguntas y una final en la que se enfrenta a los cazadores. En esta última, el concursante decidirá contra cuántos cazadores va a retarse a la vez.

Cuántos más cazadores elija, mayor será el premio económico al que opta. Pero, al mismo tiempo, mayor será la dificultad de vencer. El juego finaliza cuando la cuenta atrás del concursante o de los cazadores llega a cero. El primero que se quede sin tiempo, pierde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'