El público dicta su veredicto sobre Sandra Barneda en ‘En el nombre de Rocío’ con una queja repetida

Sandra Barneda se ha estrenado este martes como presentadora de ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando Telecinco sorprendía al anunciar que sería Sandra Barneda la encargada de conducir ‘En el nombre de Rocío’. Así, la catalana era la elegida por Mediaset para tomar el relevo de Carlota Corredera tras ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; y de Jorge Javier Vázquez tras ‘Montealto, regreso a la casa’.

Con su elección, Rocío Carrasco y Sandra Barneda han vuelto a coincidir en un plató seis años después del final de ‘Hable con ellas‘. Algo a lo que la propia Sandra Barneda hacía referencia al comenzar el programa. «Estoy esperando que se acabe la música para mirarte. Han pasado siete años desde que coincidimos en un plató, que no era este. Estás distinta. La vida nos ha pasado por encima a ti y a míNos han pasado muchas cosas. Me alegro de que hables, me alegro de estar aquí contigo y de poder compartir esta noche y otras que vamos a estar juntas», le decía muy sincera Sandra.

«Amigas lo estamos fuera, vamos a estar juntas aquí porque no solo nos queremos, sino que tenemos que hablar de muchas cosas. Quieres hablar, quieres completar un puzle, un cubo de Rubik. Muchos han hablado, falta que hables tú. Vas a hablar y te voy a preguntar, pero antes te quiero dar un abrazo«, concluía Sandra Barneda antes de darle un abrazo a su amiga.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1567245323134705669

Y tras ello, Sandra Barneda se ponía seria en su perfil de presentadora. Pero el hecho de cortar en numerosas ocasiones a Rocío Carrasco y de incluso censurar lo que había soltado de Raquel Mosquera no ha gustado a muchos. Así, muchos de los seguidores de Rocío Carrasco expresaban su malestar hacia la presentadora.

Sandra se justifica ante las críticas por ser «cortante» con Rocío

Algo sobre lo que la propia Sandra Barneda se justificaba antes de una publi. «Me están diciendo es que la estás cortando. No la estoy cortando, es que tenemos que ver esto y luego tu comentas», se defendía Barneda después de ser consciente de las críticas que le estaban haciendo en redes sociales.

«A Sandra Barneda le está quedando grande el formato» o «Sandra Barneda es demasiado seria y correcta para un programa como este», eran algunos de los comentarios que se podían leer a ese respecto. Otros incluso no dudaban en pedir que vuelvan Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez.

https://twitter.com/marujitx/status/1567243154448949250
https://twitter.com/Margonzalez_gar/status/1567270505178079233

Y también recibe aplausos

Pero no todo han sido críticas. Sandra Barneda también ha recibido aplausos por parte de otros tantos seguidores de ‘En el nombre de Rocío’. «Tenía el listón muy alto, pero lo está haciendo estupendamente», escribía un usuario.

https://twitter.com/rachebx/status/1567243892524781574

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores