Emma García clama cómo se siente realmente tras la cancelación de ‘Viva La Vida’

La presentadora Emma García ha compartido en sus redes sociales una publicación en la que se sincera sobre el momento que está atravesando.

Ha pasado ya casi un mes desde que Emma García se despidiese de los espectadores de ‘Viva la vida‘ debido a la repentina cancelación del espacio. Un sonado parón en su agenda profesional que, por otro lado, le ha permitido disfrutar de las vacaciones. Precisamente disfrutando de uno periodo de descanso se encuentra la presentadora vasca.

Como suele ser habitual, Emma ha aprovechado estos días para ir a su tierra, el País Vasco. De hecho, durante los últimos días, el rostro de Telecinco se encuentra en San Sebastián dede donde ha publicado una imagen en la que se le puede ver ataviada con un vestido de inspiración boho en color negro con franjas bordadas en tono blanco.

En la instantánea, Emma García posa mirando a un lado con una leve sonrisa y gafas de sol. Una apariencia relajada después de un año duro de trabajo en el que además ha perdido a su padre. Junto a la fotografía, la popular comunicadora escribe: «Donostia». Una palabra a la que ha acompañado de un corazón rojo.

No ha sido lo único que ha compartido, pues también ha añadido hashtags en los que se puede conocer con claridad cuál es su verdadero estado anímico, puesto que también ha añadido: «Mi refugio, mi hogar, disfrutando, feliz».

Una muestra de que, a pesar del fin de ‘Viva la vida’, la presentadora asume el futuro con optimismo. Y es que, tal y como aseguró la propia Emma García, volverá a televisión en septiembre al tener un contrato de larga duración con Mediaset. No obstante, se desconoce el proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron