El aviso de Isabel Rábago a la cúpula de ‘El programa de AR’ con su señalamiento a Irene Montero

Isabel Rábago ha mandado un recado a los altos mandos de ‘El programa del verano’ con una seria advertencia sobre Irene Montero.

Uno de los contenidos con los que ‘El programa del verano‘ se ha nutrido este viernes 19 de agosto ha sido una lista de famosos que recopila ‘Los cuerpos del verano’. Se trata de una nuevo contenido que ha puesto en marcha el espacio durante su etapa estival debido a la escasez de temas en el universo del corazón. Precisamente la última entrega de esas lista ha abordado el físico de los famosos y famosas, lo que ha reseñado negativamente Isabel Rábago.

De hecho, la colaboradora no ha podido evitar quedarse callada y ha soltado un mensaje dirigido a un miembro del Gobierno, concretamente a Irene Montero. Dicho momento se ha vivido después de que el espacio emitiese un reportaje llamado ‘Celebrities: los cuerpos del verano’. En el vídeo se podía ver una gran variedad de fotografías, extraídas de redes sociales en su mayoría, en las que aparecen numerosos artistas luciendo «tipazo».

Ejemplo de ello son Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena, Ester Expósito, Maxi Iglesias, Aitana o Paco León. Una larga lista de celebrities de la que los colaboradores debían escoger a su favorito. Leticia Requejo, colaboradora del espacio, se decantó por Miguel Ángel Silvestre mientras que Beatriz Archidona prefirió no mojarse.

Entonces Isabel Rábago no dudó en mandar un dardo a ‘El programa de AR’, que no dudó en expresar una opinión contraria a la que se había escuchado hasta el momento en la tertulia: «A mí me gustan los cuerpos más normalitos porque os tengo que decir una cosa demasiada perfección …». En la misma línea apuntó: «A mí me gustan unos cuerpos normales, los que vemos habitualmente en la playa».

Finalmente, antes de pasar a otro tema, la periodista puso énfasis en el tono del reportaje, enviando un aviso a los altos mandos de ‘El programa del verano’ y haciendo una clara alusión a Irene Montero: «Este reportaje a la ministra de Igualdad no le va a gustar nada. Ya os lo digo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo