Amador Mohedano deja helados a todos con una decisión que afecta a Rocío Carrasco de lleno

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Pese a que en un principio se negaba a ir, Amador Mohedano ya ha visitado por sorpresa el Museo de Rocío Jurado de Chipiona

Sorpresa mayúscula. Amador Mohedano ya ha visitado el Museo de Rocío Jurado. Durante meses el hermano de la artista se negaba a pisar las instalaciones del museo y, de hecho, aseguraba que no tenía intención de acudir. Pues bien, Amador Mohedano ha dado un giro radical. El pasado 29 de julio de este mismo año cuando el exrepresentante de la artista ha visitado el museo.

El hermano de Rocío Jurado visitó el museo el pasado viernes, pero no lo hizo solo. Amador Mohedano fue acompañado de un conocido youtuber con el que está trabajando en su propia docuserie. Según explica Andalucía Rosa, «los dos compraron la entrada como cualquier visitante, pero ocurrió algo en el interior».

Al parecer, Amador Mohedano y el youtuber tenían un fuerte enfrentamiento con una mujer que se encontraba en el interior del recinto. Todo parece indicar que a la mujer no le hacía ninguna gracia que el hermano de Rocío Jurado estuviera ahí dentro y empezaron a intercambiar palabras mal sonantes y ataques de todo tipo.

La periodista Isabel Gómez, que ha publicado la noticia, ha dado más detalles de lo sucedido. «Acudió el viernes 29 de julio, acompañado por un youtuber y lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones», explica. Y da más detalles de lo que pasa dentro: «Una señora tiene un encontronazo con él, intercambian una serie de palabras. Sucede dentro del mismo museo. Parece que ser que sí son palabras mal sonantes. Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas».

Hasta a día de hoy, se desconoce cuál fue el desenlace de este momento de lo más incómodo que vivió Amador Mohedano en el Centro de Interpretación de su hermana. Mientras, el youtuber que acompaña a Mohedano, Juan José Menéndez, niega que nada de eso haya ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.