Marta Riesco hace un impactante anuncio sobre su futuro con Antonio David Flores públicamente

Marta Riesco dice estar muy enamorada de Antonio David Flores y le pide públicamente que se casen y le haga madre

Este verano poco se sabe de Marta Riesco ni Antonio David Flores porque la televisión ha dejado de hablar de ellos ante su bajo interés. No obstante, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ sigue posando para los medios y hablando sobre su vida privada. Así, como todo un personaje público, Marta Riesco ha aclarado si va a haber boda con el exmarido de Rocío Carrasco.

Sobre cómo se siente, ha aclarado que está en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. «Estoy en un momento super dulce, estoy muy tranquila. Feliz con la profesión en el trabajo y feliz en el amor. Así que, quiero quedarme así», ha asegurado frente al micro de Europa Press.

Además, Marta Riesco celebra que la prensa ya no le persigan ni a ella ni Antonio David como sucedía en el pasado: «No sabes lo que ha sido este tiempo en el que nos hemos podido levantar por las mañanas y dejar de escuchar esas preguntas tan incómodas y eso que venía alrededor nuestro cada día durante tantos meses. Han sido las vacaciones de mi vida».

En estas vacaciones, Marta Riesco se ha dejado ver con Antonio David, pero también con Rocío Flores, con la que no mantenía buena relación desde que todo saliera a la luz. «A Rocío Flores la quiero muchísimo. Ha sido una pasada poder compartir momentos con ella este verano. No hay ningún problema, estamos muy unidos todos y es algo que iba a pasar en el momento en el que nos dejaran respirar», ha dicho la reportera sobre este asunto.

Y, sin que la periodista preguntara a Marta Riesco, la reportera ha aclarado mirando a cámara: «Ni estoy embarazada ni me caso en breve». Eso sí, ha asegurado que ese momento llegará y se ha dirigido a Antonio David Flores mirando a cámara: «Yo lo quiero todo. Antonio David, lo quiero todo contigo. Me quiero casar, quiero tener hijos… estoy súper enamorada. Estoy loca de amor y loca de contenta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’