Jesús Cintora sentencia así de implacable la incendiaria frase de Ayuso contra el Orgullo

Jesús Cintora no se ha quedado callado ante las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre el Orgullo LGTBIQ+.

Mucho se ha hablado este año de la actitud que han tomado tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez-Almeida con el Orgullo LGTBIQ+. Para empezar, ni la presidenta de la Comunidad de Madrid ni el Alcalde quisieron colgar la bandera arcoiris de sus sedes como bien se había hecho en años anteriores. Pero además ninguno de ellos asistió a la manifestación. Ahora, Ayuso ha echado más leña al fuego con unas incendiarias declaraciones. Unas palabras que ha replicado el periodista Jesús Cintora.

Así, Díaz Ayuso no ha dudado en hablar sobre el Orgullo en su entrevista con Federico Jiménez Losantos en EsRadio. «El Orgullo o el 8M se celebraba ese día, se hablaba de él el día anterior. Luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo», aseguraba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y es que a Isabel Díaz Ayuso le enfada mucho que los medios de comunicación se vuelquen tanto con el 8-M como con el Orgullo LGTBIQ+. «Pasa cada dos veces al año y ya tenemos un secuestro mediático de un mes», se quejaba sin ningún tipo de reparo.

«Desde febrero, hombres del mundo, id preparándoos que llega el 8M», añade la política del PP. «Ahora tienes que hablar como ellos, hacerlo como lo ven ellos, pues en fin, que nos resistimos algunos. A mí ni esta, ni la del feminismo este que me intentan imponer como si yo no fuera mujer», concluía la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Al escuchar sus palabras, Jesús Cintora, no ha dudado en sentenciarla a través de su cuenta de Twitter. «España, 2022. El concepto del “odio”, el “secuestro”, el “daño”, el “respeto” y la “felicidad” para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, al hablar de mujeres y del colectivo LGTBI», escribía en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’