Jandro competirá contra ‘El Hormiguero’ con ‘Mapi’, el nuevo concurso de verano de TVE

TVE estrenará a primeros de agosto ‘Mapi’, su nuevo concurso, en el access prime time en relevo de ‘Enred@d@s’.

TVE ha presentado este jueves ‘Mapi’, otra de sus apuestas para este verano junto a ‘Te ha tocado‘. Y por fin se ha desvelado una de las grandes incógnitas que había sobre este nuevo concurso presentado por Jandro. Había muchas dudas de si se trataría un formato diario o de prime time y ahora por fin tenemos la respuesta.

‘Mapi’ llegará a «primeros de agosto» al access prime time de La 1 tal y como han adelantado María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación y Ana María Bordas, directora de originales de RTVE en la rueda de prensa.

De este modo, Jandro tendrá que competir contra el que fue su programa durante muchos años, ‘El Hormiguero’. No obstante, cabe recordar que durante el mes de agosto, el espacio de Pablo Motos emite reposiciones en Antena 3.

«Seguimos apostando por nuevas narrativas y seguimos reinventándonos para llegar a más gente. Este nuevo y original programa responde a nuestro compromiso con el entretenimiento y la divulgación. Será un espacio para todas las edades», aseguraba Eizaguirre al hablar del nuevo formato, que es una adaptación del programa japonés ‘Chiko’s Challenge’.

De este modo, ‘Mapi’ tomará el relevo de ‘Enred@d@s’, la última apuesta hasta ahora de TVE para la franja de access prime time, que ya ha sido cancelado tras no lograr la audiencia esperada. Con la llegada de ‘Mapi’ ahora queda en el aire saber qué ocurrirá con ‘Viaje al centro de la tele’, que ya anunciaba su regreso y todo hacía indicar que volvería a ser el acess prime time de verano como en los últimos años.

TVE ya ha lanzado las primeras imágenes del programa producido por Mediacrest (‘El cazador’) y gracias a ella podemos ver qué famosos se atreverán a participar en el programa. Por el plató de ‘Mapi’ pasarán  José Corbacho, Pastora Vega, Jorge Cremades, Henar Álvarez, Nerea Rodríguez, Eduardo Navarrete, Lucrecia, Millán Salcedo, Norma Duval, Julio Iglesias Jr., Pablo Carbonell, Antonia dell’Atte, Anne Igartiburu, Pablo Puyol, David Fernández, Leo Harlem y Karina, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·