El remake español de la exitosa ‘Your Honor’ para Antena 3 ya tiene protagonista

Antena 3 prepara ‘Honor’ con la productora de ‘Hierro’, adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’, que contará con Darío Grandinetti como protagonista.

Antena 3 quiere seguir apostando fuerte por la ficción y no para de acumular proyectos. Mientras sigue rodando ‘Cristo y Rey‘ y prepara ‘Entre tierras’, una nueva serie protagonizada por Megan Montaner; ahora la cadena de Atresmedia da a conocer otro de los proyectos que tiene en producción. Se trata de ‘Honor’, adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’.

Es una ficción que alcanzó gran popularidad gracias a ‘Your Honor’, la versión estadounidense. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Honor’, que contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico protagonizado por Darío Grandinetti, que interpretará a Martín Romero, un reputado juez que se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar éste un atropello mortal que puede arruinarle la vida?

Sevilla y Cádiz acogerán las grabaciones de esta nueva ficción de Atresmedia TV, que comenzará su rodaje en las próximas semanas. Cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz y las Film Commision de ambas ciudades.

‘Honor’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo, la productora de ‘Hierro‘. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Honor’ estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de Arte estará Jero Bono. Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario.

Así es ‘Honor’

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga.

La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende laculpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.

Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Y así es su protagonista

Martín Romero (Grandinetti) es un hombre honrado, con unos principios morales claros, que nunca se han tambaleado a pesar de que está sometido a diario a grandes presiones. Es juez y lleva mucho tiempo en Sevilla, donde la mayoría delos delitos a los que se enfrenta están relacionados con el tráfico de drogas y el crimen organizado. Con los jóvenes que venden en las calles suele ser benévolo con sentencias enfocadas a la reinserción. Sabe que la raíz del problema está en otro lado.

Hace un año Romero perdió a su mujer. Tanto su hijo como él se han visto muy afectados por esta pérdida. Desde entonces, Martín hace lo que puede para ayudar a Álex, pero le cuesta ser el padre que su hijo necesita. Cuando Álex atropella mortalmente a un joven, el juez siente que, aunque su instinto es proteger a su hijo, han de hacer lo correcto, acudir a la policía. Pero cuando descubre la identidad del chico atropellado, Romero sabe que, si su hijo confiesa, está muerto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · ·