Anuar Beno clama ‘hasta aquí’ a ‘Sálvame’ por su indigesta encerrona y se marcha súbitamente

Anuar Beno 'Sálvame'
Anuar Beno 'Sálvame'

Anuar Beno se ha marchado de ‘Sálvame’ indignado por la que pregunta que le han llegado a hacer y se ha negado a responder.

Anuar Beno visitó este jueves 14 de julio ‘Sálvame‘ para analizar cómo había sido la vuelta a España de su amigo Yulen Pereira y lo que puede suceder con Anabel Pantoja tras ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, María Patiño aprovechaba para hacerle una pregunta al hermano de Asraf que hacía que Anuar se estallara contra el programa.

Y es que mientras se debatía sobre cómo puede afectar a la relación de Yulen y Anabel las opiniones que tienen sus respectivas familias de la relación y del otro; María Patiño aprovechaba para hacer un símil que afectaba al propio Anuar. «Lo que piense la familia de Yulen sobre Anabel no tiene por qué importarle, mirad Anuar, que no aguanta a Isa Pantoja y su hermano está con ella«, soltaba la presentadora. «No tiene nada que ver», le contestaba él cambiándole la cara.

«Pero, ¿por qué te presentaste en ‘Supervivientes’ diciendo que te caía mal?», le preguntaba Patiño a Anuar Beno aludiendo a su presentación del reality en la que aseguraba que no soportaba a la novia de su hermano. «Lo primero, no he venido aquí a hablar de esto. No sé esta salida a qué viene«, se quejaba Anuar viendo los tiros de por donde iba ir el programa.

Para calmarle, María Patiño le explicaba a Anuar que era una pregunta que se le había venido a la cabeza. «Te prometo que no es algo que me haya dicho la dirección ni nada, ha sido una cosa espontánea, me acabo de acordar de ello», defendía la presentadora. «Me parece genial, pero yo no quiero hablar de la familia Pantoja, simplemente es eso», contestaba él con cara de pocos amigos.

«¿Y Anabel qué es?», le preguntaba entonces Gema López sin entender nada mientras que Laura Fa dejaba caer que todo se debía a que ese tema conllevaba más dinero. «¿Pero por qué te presentaste entonces en ‘Supervivientes’ hablando así de ella?», insistía Gema. «No voy a hablar de esos temas, ya está. No me apetece y punto. Está todo bien, yo me llevo muy bien con Isa, punto y pelota. Es que vais a buscar…. yo sé por dónde vais y lo que intentáis buscar, por eso no quiero entrar en esto«, sentenciaba Anuar Beno.

Unas explicaciones que no convencían a Patiño, que no dudaba en afearle su actitud. «No me ha gustado nada tu salida», aseveraba. «¡Ni a mí la vuestra! Estamos hablando aquí de Yulen y saltáis a otra cosa totalmente distinta», se quejaba Anuar. «Lo que no quiere es que se vuelva a sacar el tema otra vez de si él tuvo una relación con Isa o no», argumentaba Marta López.

Y cuando se terminaba su intervención, Anuar se iba con cara de pocos amigos. «He ido a un concurso para no estar metido en esos fregados que ni me van ni me vienen. Uno viene a estar a gusto y a estar bien y se tiene que ir así. Viene uno aquí a pasárselo bien y al final pasa lo que pasa«, se lamentaba antes de marcharse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 8 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 7 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero