Yulen Pereira comunica esta firme decisión tras la dura exigencia de su padre en ‘Supervivientes’

Yulen Pereira Supervivientes
Yulen Pereira Supervivientes

Yulen Pereira ha dejado claro que no se va a poner a entrenar de forma inmediata como le dijo su padre en una llamada a ‘Supervivientes’

Yulen Pereira ha tomado una drástica decisión tras su paso por ‘Supervivientes‘. El joven llegaba a España hace tan solo cinco días tras ser expulsado del reality y vivía un tenso reencuentro con su familia. Esta en todo momento ha juzgado el concurso de su hijo, especialmente su padre, que nunca se ha mostrado satisfecho del todo de la participación del joven en ‘Supervivientes’ ni de su relación con Anabel Pantoja.

El padre de Yulen siempre ha querido que el joven se dedique a la esgrima sola y exclusivamente. De hecho, en una indignante llamada del padre a Yulen una vez este en plató, así se lo hacía saber. «Quiero que sepas que desde mañana vamos a empezar a prepararnos para la olimpiada. Sé que eres un deportista de muy alto nivel y tienes que demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho», le decía.

Pero es que si eso fuera poco, su propio padre le metía presión al asegurar que tenía a todo un equipo esperándole. «Tu federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos, quieren que vuelvas, que les vuelvas a liderar y que les lleves a lo más alto, a conseguir el oro olímpico. Así que te esperamos», le soltaba el padre de Yulen al concursante.

Pues bien, días después de su vuelta a casa, Europa Press ha podido hablar con el joven, quien dice que ahora lo que está haciendo es descansar. «La primera noche en casa ha ido muy bien, muy bien, descansando un poquito. Me encuentro bien. Me voy ahora con mi familia a la piscina a descansar un poquito», ha asegurado.

Sobre si se va a poner a entrenar de forma inmediata, Yulen tiene claro que no, algo que no va a hacer mucha gracia a su padre. «Dentro de nada empiezo a prepararme, sí. Pero mi meta inmediata es descansar un poquito que es lo que toca ahora. Toca descansar un poquito y a la piscina. Ha sido un programa muy duro, muy fuerte y ahora mismo lo que toca es descansar», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'